La feria más internacional de Berlín nos está dejando todo un arsenal de dispositivos interesantes y curiosos. Uno de los que llamaron nuestra atención en IFA 2016 fue este iBaby M2 Pro, la prueba latente de que la tecnología puede abarcar muchísimos tipos de productos. ¿Bebé a la vista? Este gadget lo vas a querer tener.
iBaby M2 Pro, cámara de vigilancia de bebés en 720p
Lo primero que llama la atención del iBaby M2 Pro es su diseño. Moderno, bien construido y con un tamaño bastante discreto, nos dejó aún más convencidos tras charlar con los responsables de la marca, quienes nos contaron todas sus ventajas y nos dejaron trastearlo un poco.
El vigilabebés iBaby M2 Pro se conecta a tu smartphone a través de Wi-Fi y nos permite controlar en todo momento a nuestro bebé a través del video en 720p HD, con posibilidad de hacer un zoom de 4x, muy práctico si por ejemplo tenemos dos cunas o si queremos abarcar un ángulo más amplio de la habitación dejando la cámara un poco más lejos del bebé. Por supuesto, cuenta con un cristal diseñado para vigilancia nocturna, pero además incluye un sistema de audio de doble sentido, por lo que no tendremos que incorporar altavoces externos para escuchar lo que ocurre en la habitación contigua.
Pero sin duda lo que hace que este aparato sea muy interesante es su aplicación iBaby Care App, gracias a la cual podremos hacer cosas tan interesantes como tomar fotos, enviarlas a nuestros amigos o crear diferentes perfiles de usuarios con total control de la privacidad.
Es cierto que estos aparatos no son baratos, pero la marca iBaby tiene todo un ecosistema de gadgets para el bebé que son muy prácticos además de modernos. Por ejemplo, también hemos visto en el IFA de Berlín el iBaby M6T (vigilabebés 360º) o el iBaby Air, un monitor de control de calidad del aire.
En el caso del iBaby M2 Pro del que hemos querido hablarte hoy, tiene un precio oficial de 99 dólares, aunque hemos echado un ojo a Amazon y hemos visto otro modelo un pelín más barato, por algo más de 75 euros. Si vas a ser papá pronto, los productos iBaby te gustarán, así como otros indispensables como el AngelSounds.