#IFA2016: iFit nos muestra su gama de wearables y otros gadgets

Vamos terminando de contarte lo que hemos visto en IFA 2016 y aunque te aseguramos que no es ni una décima parte (en Messe se citaron más de 1.600 fabricantes), estamos tratando de acercarte lo más interesantes / curioso / atractivo de lo que vimos y vivimos en Berlín. Ahora le toca el turno a iFit, una marca de monitorización que cuenta con wearables y otros gadgets y equipamientos para medir nuestra actividad y controlar nuestra salud y bienestar.

Wearables iFit: buena variedad para todos los gustos

A pesar de la mala iluminación con la que contábamos en su pequeño stand, los wearables destacaban por sí solos. Una buena combinación de smartband y smartwatch para adaptarse a los gustos personales de cada uno. Entre los modelos principales de la casa, destacamos los siguientes.

Wearables iFit

Wearables iFit

iFit Link:

Link está pensado para quienes buscan una smartband sencilla para quienes simplemente busquen tener un podómetro en la muñeca. Cuenta con 4 luces LED que representan el 25% de nuestro objetivo diario, además de ser resistente al agua y ser capaz de medir nuestros pasos, distancias y calorías. La podemos encontrar en Amazon por menos de 80 euros.

iFit Vue:

Seguimos con los smartbands pero en esta ocasión tenemos ya la inclusión de una pantalla OLED en la que además de ver la info de nuestra actividad física, también recibiremos recordatorios. Por ejemplo, si ya es hora de dormir o si llevamos mucho tiempo sentados. Monitoriza nuestros pasos, nuestro sueño y nos permite fijarnos objetivos. La hemos visto en Amazon superando el umbral de los 100 euros.

iFit Axis HR:

Axis es la gama alta de los wearables de la firma iFit. Monitor de ritmo cardíaco, podómetro, sueño, contador de calorías, estadísticas en tiempo real y una batería que promete durar hasta 5 días son sus principales atractivos. La Axis HR está en la página oficial por 149 dólares.

iFit Link, Vue y Axis HR

iFit Classic:

Similar a la Axis HR pero con forma de reloj, el smartwatch Classic nos permite monitorizar nuestra actividad física, contar calorías, controlar el sueño y medir el ritmo cardíaco. Además, la batería nos ofrece hasta 7 días de autonomía, todo ello con un diseño elegante y atemporal. Suele rondar los 200 euros, pero actualmente está de promoción en Amazon por menos de 180 euros.

iFit Duo:

iFit Duo quiere ser tu compañero profesional, pero también deportivo. Lo más curioso de este reloj es que la esfera la podemos girar para tener diferentes estilos en un solo dispositivo (reloj tradicional por un lado y pantalla por otro). En cuanto a sus especificaciones, encontramos la detección automática de actividad, resistencia al agua, notificaciones por vibración, sincronización mediante bluetooth y acelerómetro de tres ejes. Es el más caro de la serie: está en la página oficial por 249 dólares.

iFit Duo

Otros gadgets que nos ofrece la marca

Además, la casa tiene mucha variedad de gadgets para medir la actividad y cuidar de nuestra salud y bienestar. Por ejemplo, pudimos ver el  iFit Sleep, un aparato redondo que se coloca bajo las sábanas y mide de una forma mucho más fiel nuestro sueño.

iFit Sleep

iFit Sleep

Si quieres ver más productos de salud que hemos visto en IFA 2016, pásate por nuestro artículo de iHealth.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies