#IFA2016 Descubre Intenso, componentes y accesorios

Aunque no reciben tantas miradas como las grandes marcas de móviles u ordenadores, las maracas de componentes, periféricos o accesorios también son importantes. En esta ocasión vamos a hablar de Intenso, una marca alemana que trae productos muy interesantes.

Soluciones de almacenamiento de Intenso

La tecnología ha avanzado y nos ofrece contenido de mayor calidad. Pero eso tiene un precio muy alto, el espacio de almacenamiento. Las imágenes ocupan varios megas, los vídeos y películas ocupan varios gigas y los juegos necesitan decenas. Intenso es consciente de esta necesidad de espacio y por eso nos ofrece varias soluciones de almacenamiento.

Entre estás soluciones tenemos, por ejemplo, una gama de discos duros de 2.5 o 3.5″ de 8TB para el escritorio con conexión USB3.0. Estas unidades son bastante compactas con un diseño cuadrangular, metálico y brillante. Estos discos duros tienen en su haber el premio al diseño RedDot, el mismo que ganaron los Piston 3 de Xiaomi.

intenso disco duro

Gracias a este buen diseño Intenso consguió el premio RedDot Design.

Por otro lado, Intenso nos ofrece varios SSD, que prometen tasas de lectura/escritura,de entorno a 500MB/s. Por otro lado, la empresa también ofrece un modelo que ya viene con caja para poder usarlo mediante USB 3.0. Una idea muy práctica tanto para mover archivos con rapidez como para dejar un sistema operativo instalado y usarlo en cualquier ordenador, manteniendo nuestros archivos siempre seguros.

La otra solución de almacenamiento que nos ofrece Intenso es lo que ellos llaman Memory Space. Un disco duro de 1TB con increíble diseño circular y disponible en 3 colores. Pensado para ser utilizado en el hogar y que esté en armonía como un mueble más.

intenso memory space

Vemos un diseño circular muy elegante en el Memory Space de Intenso.

Hasta aquí nuestro repaso por lo que nos ha ofrecido Intenso en la IFA de Berlín. Si queréis más información podéis acudir a su web. Aunque cabe destacar que su traducción al español es algo mejorable.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies