#IFA2016: Lenovo nos trae sus Moto E, G4 y G4 Plus

A parte de los Lenovo Moto Z y el Z Play, del que ya os hemos hablado hace unas horas,  hay otros terminales que también se han dejado ver como es el caso del Moto E, Moto G4 y Moto G4 Plus.

Moto E, un smartphone 4G LTE de Lenovo

moto

El Motorola E, tiene muy poca RAM

El Moto E cuenta con una pantalla HD resistente a las manchas de 5 pulgadas. Este smartphone hecho a prueba de salpicaduras posee un procesador MT6735 a 64 bits de cuatro núcleos a 1.0 GHz de velocidad. Además este dispositivo tiene un procesador gráfico Mali T-720, ya conocido por tod@s. Este smartphone tiene 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliarlo mediante tarjeta Micro SD.

moto

Parte trasera del Moto E

El sistema operativo que gobierna el Moto E es Android 6.0.1 Marshmallow. Su batería tiene capacidad para durarnos todo el día. Este móvil 4G, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles.

Moto G4 y Moto G4 Plus, los hermanos Moto de Lenovo

moto

El 4G en el stand de Berlín

El Moto G4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución a 1080P. El cerebro que mueve este smartphone es un Qualcomm SnapDragon 617 de ocho núcleos a 1.5 GHz de velocidad. Este terminal cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante Micro SD.

Este dispositivo a prueba de manchas posee una batería de 3000 mAh de capacidad, con carga rápida. El sistema operativo del G4 es Android 6.0.1 Marshmallow. Además tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles.

moto

El 4G Plus, tiene mejoras respecto al 4G

En cuanto al Moto G4 Plus, es prácticamente igual en todo menos en ciertos aspectos. En lo que este smartphone se diferencia de su hermano menor el  G4, es en que el G4 Plus tiene una cámara principal de mayor resolución ya que posee 16 megapíxeles.

También en la carga de la batería ya que posee TurboPower que nos proporcionará en 15 minutos hasta 6 horas de uso. Y la última de las opciones diferentes de este smartphone es que cuenta con Fingerprint para bloquear el terminal.

Disponibilidad y  precio de estos smartphones Moto

Estos dispositivos de Lenovo estarán próximamente a la venta. El Moto E será el más barato de los smartphones que hemos hablado. En cuantos a la serie G, el G4 tendrá un precio aproximado de unos 245 dólares y el  G4 Plus rondará los 285 dólares.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies