A parte de los Lenovo Moto Z y el Z Play, del que ya os hemos hablado hace unas horas, hay otros terminales que también se han dejado ver como es el caso del Moto E, Moto G4 y Moto G4 Plus.
Moto E, un smartphone 4G LTE de Lenovo
El Moto E cuenta con una pantalla HD resistente a las manchas de 5 pulgadas. Este smartphone hecho a prueba de salpicaduras posee un procesador MT6735 a 64 bits de cuatro núcleos a 1.0 GHz de velocidad. Además este dispositivo tiene un procesador gráfico Mali T-720, ya conocido por tod@s. Este smartphone tiene 1 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, con opción de ampliarlo mediante tarjeta Micro SD.
El sistema operativo que gobierna el Moto E es Android 6.0.1 Marshmallow. Su batería tiene capacidad para durarnos todo el día. Este móvil 4G, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una cámara secundaria o selfie de 5 megapíxeles.
Moto G4 y Moto G4 Plus, los hermanos Moto de Lenovo
El Moto G4 cuenta con una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas y una resolución a 1080P. El cerebro que mueve este smartphone es un Qualcomm SnapDragon 617 de ocho núcleos a 1.5 GHz de velocidad. Este terminal cuenta con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno ampliable hasta 128 GB mediante Micro SD.
Este dispositivo a prueba de manchas posee una batería de 3000 mAh de capacidad, con carga rápida. El sistema operativo del G4 es Android 6.0.1 Marshmallow. Además tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles.
En cuanto al Moto G4 Plus, es prácticamente igual en todo menos en ciertos aspectos. En lo que este smartphone se diferencia de su hermano menor el G4, es en que el G4 Plus tiene una cámara principal de mayor resolución ya que posee 16 megapíxeles.
También en la carga de la batería ya que posee TurboPower que nos proporcionará en 15 minutos hasta 6 horas de uso. Y la última de las opciones diferentes de este smartphone es que cuenta con Fingerprint para bloquear el terminal.
Disponibilidad y precio de estos smartphones Moto
Estos dispositivos de Lenovo estarán próximamente a la venta. El Moto E será el más barato de los smartphones que hemos hablado. En cuantos a la serie G, el G4 tendrá un precio aproximado de unos 245 dólares y el G4 Plus rondará los 285 dólares.