#IFA2016 Lenovo Yoga 910, un portátil increíble

Seguimos cubriendo la mayor feria de tecnología de Europa que está teniendo lugar en Berlín. Nuestros compañeros han compartido con nosotros información sobre uno de los nuevos portátiles de la marca que compró Motorola. Os hablamos del Lenovo Yoga 910, un portátil que nos ha sorprendido muy gratamente.

Pantalla 4K y potencia para aburrir

Como es habitual hoy en día, Lenovo ha apostado por el formato convertible 2 en 1 para este portátil. Es decir, la pantalla es táctil y las bisagras tiene una enorme amplitud de apertura que permite que ambas partes del dispositivo lleguen a juntarse.

La pantalla, no solo es táctil, sino que tiene una increíble resolución 4k, aunque también estará disponible una versión FullHD. ¿El tamaño? 13.9 pulgadas, por lo que disfrutaremos de una increíble densidad de píxeles, 304 puntos por pulgada, datos más propios de un smartphone.

Pero ahí no acaban las bondades del Yoga 910, ya que en su interior también encontramos componentes de lujo. Destaca su Intel Core i7 de 7ª Generación, así como el uso de discos duros SSD de hasta 1TB, acompañados de hasta 16GB de RAM. En las conexiones encontramos un puerto Type-C para cargar el Yoga 910, un Type-C para cargar otros dispositivos. Además de un USB 3.0 completo.

Lenovo Yoga 910

Un portátil convertible con unas visagras muy fuertes y hasta 15 y media de autonomía, así es el Yoga 910 y así nos lo enseñan en la #IFA2016

 

Terminamos con la batería, otro de sus puntos fuertes, su autonomía llega hasta las 15 horas y media en el modelo FullHD y 10 horas y media en el modelo 4K. Datos muy buenos que superan a los de los portátiles de Apple, que siempre han sido un referente.

Lo mejor de todo es que el grosor del portátil es de solo 1.43cm. Inferior incluso al del MacBook Air. Es por eso que el Yoga 910 se sitúa en los llamados Ultrabook, eso sí, con unas especificaciones poco comunes.

El Yoga 910 no será barato

Procesador i7, pantalla 4K, 1TB de SSD y 15 horas de batería, huelga decir que no estamos ante un portátil de 700 euros.

El Yoga 910 estará disponible a partir de 1500 euros y lo veremos en el mercado a partir de octubre. Un apuesta bastante alta pero que no está desproporcionada si tenemos en cuenta la gran calidad del portátil. Si quieres un portátil más barato quizás lo que estás buscando son los portátiles de Xiaomi.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies