#IFA2016: LG PH y sus 4 altavoces bluetooth

LG PH, es la serie de altavoces inalámbricos que ha mostrado la marca coreana en sus stands de Berlín. Como no podía ser de otra manera, allí estuvimos nosotros para mostraros de que pasta están hechos como ya hicimos con los altavoces Divoom.

LG PH 1, luces y sonido

LG PH

El LG PH 1 sirve también como linterna

Con un cuerpo compacto de 81 mm x 88  mm x 82 mm para un mejor agarre, el LG PH 1 viene recubierto de un plástico transparente, el cual nos dejara ver su interior.

Cuenta con iluminación LED que podrá ser fija o intermitente según se quiera y una batería de 700 mAh que tardaremos en cargar 3 horas para darnos una autonomía de 5 horas.

Por su diseño, su sonido se emite en 360 grados. Tiene bluetooth y micrófono incorporado para poder contestar a las llamadas que nos puedan llegar mientras escuchamos nuestra música.

LG PH 2, el más ligero

LG PH

LG PH 2, pequeño pero matón

Con un peso de 167 gramos, un diámetro de  el LG PH 2 es el más ligero de los cuatro. Su forma aplanada y su correa para poder llevarla más fácilmente, lo hace ideal para las escapadas.

Es resistente a salpicaduras y tiene sonido en 360 grados con una potencia de 2.5 W. Su batería tiene una duración aproximada de 6 horas.

LG PH 3, el altavoz romántico

LG PH

Conseguirás unas veladas de ensueño

El PH 3, tiene una forma que podríamos denominar cónica triangular. Su parte superior, esta fabricado de un material semitransparente, el cual deja pasar la luz de un LED con forma de llama de vela.

Tiene 5 tipos diferentes de iluminación, para así poder ambientar cualquier estancia de la casa. Cuenta con una potencia de 3 W y una batería con una autonomía de 10 horas aproximadamente. Su sonido también es en 360 grados.

LG PH 4, más potencia

LG PH

Tiene potencia suficiente para usarlo en cualquier lugar

Con un tamaño superior a sus familiares, el PH 4 cuenta con una potencia de 16 W y con radiadores pasivos, los cuales mejoraran el sonido considerablemente. Emite en 360 grados y tiene una batería que le dará una autonomía de unas 10 horas aproximadamente.

Este altavoz, también trae una correa de transporte y sonido 360, con lo que será ideal para poner la música de alguna que otra fiesta.

Disponibilidad y precio

No se conocen aun ni la fecha ni el precio de la mayoría de estos altavoces inalámbricos. Del único que se conoce estos datos son del LG PH 1. Tendrá un precio de unos 30 euros y se comercializara a partir de este de septiembre.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies