#IFA2016: Los nuevos smartphones de Hisense

La compañía china Hisense, de la cual ya pudimos analizar el smartphone King Kong 2, se deja notar en la IFA 2016 con tres nuevos modelos. A continuación podremos ver que es lo que ofrecen estos nuevos terminales.

Hisense C30, potencia y robustez

Hisense

Hisense C30, robusto y elegante

Tiene una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles y protección Gorilla Glass de cuarta generación. Su procesador de ocho núcleos Qualcom Snapdragon 430 de 64 bits, vendrá acompañado de su memoria RAM de 3 GB. Su capacidad de almacenamiento es de 32 GB de ROM ampliable mediante Micro SD hasta un máximo de 128 GB.

El apartado fotográfico del C30, cuenta con una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de 5 megapíxeles. Tiene protección IP68 y una batería de 3000 mAh de capacidad.

Hisense A1, dos cámaras mejor que una

Hisense

El Hisense A1 tiene cámara dual

El Hisense A1, es un terminal que aparte de tener  una cámara selfie de 5 megapíxeles, cuenta como cámara principal, no con una, si no con dos cámaras de 13 megapíxeles cada una, lo que permitirá captar mayor cantidad de luz y sacar unas mejores fotografías con luminosidad adversa.

Su pantalla Super AMOLED de 5.5 pulgadas, tiene resolución HD y será alimentada por una batería de 3000 mAh de capacidad. Tiene un procesador de ocho núcleos Qualcom Snapdragon y una memoria RAM de 3 GB.

Su almacenamiento es de 32 GB, ampliable como en la mayoría de casos mediante tarjeta Micro SD y cuenta con un lector de huellas dactilares. Su cuerpo metálico le da un aspecto sencillo y sin muchas florituras.

Hisense E76, una phablet elegante

Hisense

El Hisense E76, tiene sensor de huellas avanzado

Esta phablet, tiene una pantalla Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5D. Su procesador es un ocho núcleos Qualcom Snapdragon 430 a 1.4 GHz de velocidad, con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento. Este almacenamiento, será ampliable mediante Micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Cuenta con un sensor de huellas avanzado, con  el que no solamente podremos desbloquear el terminal, si no que también podremos utilizarlo como disparador para sacar fotografías entre otras cosas.

Todo esto, será alimentado por una batería de 3000 mAh de capacidad, la cual cargaremos en un pis-pas gracias a su carga rápida.

De momento no conocemos ni precios ni fechas de lanzamiento, pero seguro que no tardan en hacerlas saber.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies