Si hace unas horas os hablábamos de los dispositivos móviles que Acer ha presentado, ahora os acercamos sus nuevos portátiles, los cuales traen más de una sorpresa y seguro que no os van a dejar indiferentes.
¿Portátiles finos? El Acer Swift 7 es el más delgado del mundo
Como lo leéis, el Acer Swift 7 es el portátil más delgado que se va a comercializar hasta el momento en todo el mundo y no es para menos, ya que tiene un grosor de 9.98 mm y un peso de 1.1 kg. Esta construido totalmente en aluminio con lo que su aspecto es bastante elegante y premium.
Tiene una pantalla IPS Full HD de 13 pulgadas con protección Corning Gorilla Glass y según la compañía, tiene una autonomía de más de nueve horas. Monta un procesador Intel de séptima generación y un SSD de 256 GB para su almacenamiento
Acer Predator 21 X, especial para gamers
Este espectacular portátil gamer, monta una pantalla IPS de 21 pulgadas con una resolución de 2560 x 1800 píxeles. Hasta ahí todo normal, si no sería porque la pantalla del Predator 21 X es curvada, lo que nos dará una sensación mas inmersiva que la típica plana de toda la vida.
Incluiría la tecnología Tobii Eye-Tracking con la que podremos interactuar con los ojos mediante un sensor de infrarrojos. Este también incorpora un procesador Intel de séptima generación, el cual se refrigerara con los 5 ventiladores que trae en su interior el Predator 21 X y dos gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 SLI.
Contara también con 4 altavoces y 2 subwoofers, aparte de un teclado mecánico con retro iluminación RGB.
Acer Spin 7, el portátil convertible de hoy
Si lo que os gustan son los portátiles convertibles porque no os decidís entre tablet o portátil, este nuevo Spin 7 puede que os guste.
Cuenta con una pantalla táctil Full HD de 14 pulgadas integrada en un chasis con unos marcos bastante finos. Tiene un grosor de 11 mm y un diseño elegante y ligero. Su procesador será un i7 de séptima generación el cual vendrá de la mano de una memoria RAM de 8 GB y un almacenamiento SSD de 256 GB.
Para el Swift 7 y el Spin 7 no hay fecha de salida por el momento, aunque saldrán a un precio de unos 1300 euros. Del Predator 21 X no se conoce ni el precio que tendrá, ni su fecha de lanzamiento por lo que todavía deberemos esperar.