Os traemos más novedades de la marca Alcatel de la que ya os hemos hablado anteriormente. En esta ocasión os hablaremos de sus pulseras y relojes Move. Entre estos wearables se encuentran el Move Track, Move Band y dos modelos del Move time.
Relojes Move de Alcatel
El Alcatel MoveTime Wifi Watch es un smartwatch con un diseño de pantalla redonda AMOLED de 1.39 pulgadas y una resolución de 400 x 400 píxeles. Cuenta con conectividad Wifi 802.11 b/g/n y bluetooth en su versión 4.0 con lo que podremos recibir las distintas notificaciones que aparezcan en nuestro teléfono como e-mails, SMS, etc.
Además este reloj inteligente, tiene recordatorio de sedentarismo. Puede medir las calorías quemadas, la distancia recorrida, el número de pasos que demos, el tiempo empleado y el consumo de agua y cafeína. Entre los sensores del Alcatel MoveTime Wifi Watch están el giroscopio, el acelerómetro y el sensor de ritmo cardiaco. También podremos girar la muñeca para controlar la música o la cámara.
Otra de las propuestas que nos presenta Alcatel, es el Move Time Track & Talk. Un reloj destinado para niños. En él, se puede grabar cinco números en marcación rápida y diez contactos para llamar en caso de emergencia. Cuenta con IP65 con lo que será un reloj resistente al agua y al polvo con una estructura muy resistente.
Tiene una interfaz simple y fácil de utilizar, ya que está destinado a los más peques de la casa. Además posee una batería de 370 mAh de capacidad con lo que el reloj, se mantendrá encendido en standby hasta un máximo de 4 días.
Alcatel y sus pulseras Move
El Move Track es una pulsera inteligente con el modo de ubicación GPS/LBS y con conectividad Wifi 802.11 b/g/n a 2.4 GHz de velocidad. Por ello, podremos recibir notificaciones cuando nuestro dispositivo entre o salga de una zona de seguridad que se establezca en el mapa. Tiene una batería de 470 mAh de capacidad que según el fabricante equivaldría a 106 horas en standby y hasta 35 horas de trabajo.
La pulsera Move Band te recuerda los mensajes, mails no leídos y las llamadas perdidas. Además esta pulsera hace un seguimiento diario y obtiene información acerca de tu actividad. Posee monitorización del sueño, calcula las calorías quemadas y hace un cálculo de tu tiempo en reposo. También cuenta con NFC, pero en este caso tenerlo es opcional.
Bueno, pues como veis, estos son parte de los wearables que podéis adquirir si os gusta esta marca. No hay mucho donde elegir pero menos da una piedra. Para más información aquí tenéis su página web.