#IFA2016: Motorola Z Play y los Moto Mods de Lenovo

Por fin hemos podido tener delante de nuestras narices el Motorola Z Play de la ya conocidísima Lenovo. Acompañando al esperado terminal, se encontraban también sus “Mods”, los que veremos a continuación.

El Motorola Z Play es bastante completo

Motorola Z Play

Motorola Z Play por delante y por detrás

El Moto Z Play, cuenta con una pantalla Full HD AMOLED de 5.5 pulgadas y una resolución de 1920 x 1080 píxeles. El cerebro que moverá todo el equipo es un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 a una velocidad de 2 GHz.

Su memoria RAM es de 3 GB y su capacidad de almacenamiento de 32 GB. Esta cantidad podrá incrementarse hasta un máximo de 128 GB mediante tarjeta Micro SD. Podremos jugar a cualquier tipo de juegos gracias a su procesador gráfico Adreno 506.

Su apartado fotográfico consta de una cámara principal de 16 megapíxeles y una secundaria de de 5 megapíxeles. Tiene conexión NFC y bluetooth 4.2, los cuales serán gobernados por Android 6.0.1 Marshmallow. Cuenta también con lector de huelas dactilares.

Su batería de 3300 mAh, se cargara mediante su conector Micro USB de tipo C. Tiene unas medidas de 156.4 mm x 76.4 mm x 7 mm y pesa 165 gramos. Estará disponible en blanco y negro.

Motorola Z Play

El Motorola Z Play, lo encontraremos en negro y blanco

Los Moto Mods completan el Motorola Z Play

Los Moto Mods, los podremos usar en toda la línea Z. Se adhieren al teléfono mediante imanes de gran potencia. El teléfono reconocerá y ajustara automáticamente el Moto Mod y lo configuraremos haciendo doble “tap” en la pantalla.

Estos son los Moto Mods en cuestión:

  • Moto Projector: Es un proyector ultra fino que ofrece una proyección de 70 pulgadas con una resolución 854 x 480 WVGA (480p). Tiene tecnología DLP y su bombilla de 50 lúmenes tendrá una vida útil de 10000 horas. Su batería es de 1100 mAh de capacidad.
Motorola Z Play

Precio de 299 dólares 

  • Soundboost Speaker: Consta de 2 altavoces JBL de 3W cada uno que mejorara el sonido considerablemente. Tiene una batería de 1000 mAh que podremos cargar mediante su Micro USB tipo C.
Motorola Z Play

Precio de 80 dólares

  • Moto Power Pack: Con este modulo agregaremos una batería de 2220 mAh que dará 22 horas más de autonomía a nuestro smartphone. Tiene opción de carga inalámbrica.
Motorola Z Play

Precio de 89 dólares

  • Moto Style Sell: Podremos añadir una carcasa con diferentes acabados para poder cambiar el estilo de nuestro Motorola.
Motorola Z Play

Podremos optar por varios estilos

  • Moto True Zoom: Con este Mod, añadiremos un zoom óptico de 10 aumentos y un flash Xenon. Esto no permitirá hacer unas fotos de mucha más calidad. Seguramente este Mod sea uno de los más perseguidos, así que aquí tenéis unas cuantas fotografías.
Motorola Z Play

Convertiremos nuestro teléfono en una cámara

Motorola Z Play

Motorola Z Play

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies