#IFA2016: Todas las novedades que nos esperan en Berlín

Un año más, la tecnología se da cita en Berlín en un evento multitudinario en el que fabricantes, periodistas y visitantes de todo el mundo se reúnen en Messe para conocer las últimas novedades del sector. Por primera vez en su historia, el equipo de redacción de Gizlogic se desplaza hasta la capital alemana para vivir en primera persona IFA2016. Mis compañeros Javier Cordovilla, Diego Egido y una servidora, te contaremos desde el día 30 de agosto hasta el 7 de septiembre todo lo que ocurra en Berlín para que puedas seguirlo desde cualquier parte del mundo en la que te encuentres.

Como aperitivo, hemos querido recopilar las mejores novedades que los fabricantes nos van a presentar en esta IFA 2016 que arranca en 3, 2, 1… ¡YA!

Las principales novedades de IFA2016 por fabricantes

Asus

Asus ha elegido la “preIFA” (los Media Days que se celebrarán 2 días antes del inicio oficial del evento) para citar a los medios en una presentación. Será el 31 de agosto cuando conoceremos su “Zenvolution”, del que aún no han confirmado nada pero todo apunta a que se trata de su primer smartwatch circular, el nuevo Asus ZenWatch 3. 

Además, también esperamos que nos muestre alguno de sus nuevos smartphones de la serie ZenFone. 

Memoria USB
Asus IFA 2014

Así fue el espacio de Asus en IFA 2014

Fitbit

Fitbit  pisa fuerte y nos ha convocado a uno de los eventos que mejor pinta tiene dentro de la apretada agenda del IFA2016. Será durante la tarde-noche del viernes 2 de septiembre en el Haubentaucher, un espacio único en Berlín que, esperemos, no le robe protagonismo a sus nuevos dispositivos.

En esta cita, esperamos ver dos nuevas pulseras: la Fitbit Charge 2 y la Fitbit Flex 2. 

Fitbit Berlín

En este bonito lugar nos ha citado Fitbit

Huawei

Pero sin duda la de Huawei es otra de las citas que esperamos con más impaciencia. En esta ocasión volveremos a salir de turismo por la ciudad de Berlín para desplazarnos hasta el Velódromo, lugar donde Huawei está preparando la presentación mundial de sus nuevos productos el próximo 1 de septiembre.

En este caso y aunque aún no hay confirmación oficial por parte del fabricante, esperamos ver wearables y smartphones: Huawei Watch 2, Huawei Mate S2, Huawei Mate 9 y Huawei G9. Cargaremos el café: Huawei va a dar mucho que hablar.

Huawei berlin

Por su parte, Huawei ha elegido el Velódromo de Berlín para su presentación

Lenovo

También durante los ‘Media Days’ Lenovo ha citado a los medios para presentar sus apuestas para el nuevo año. El 31 de Agosto podríamos conocer nuevas tablets, el Moto 360 (2016) y nuevos Moto Mods. En este artículo que publicamos hace unos días, puedes ampliar información sobre los planes de Lenovo para IFA2016.

Moto Z

Esperamos nuevos Moto Mods para el Moto Z

LG

LG quiere seguir sorprendiendo con las pantallas flexibles, un terreno que aún no está todo lo explotado que debería pero que esperamos que tenga una presencia bastante importante en esta nueva edición de la feria de Berlín. En el caso de LG, concretamente esperamos ver el LG G Flex 3.

LG IFA 2012

Así llegaba LG a IFA 2012

Samsung

Samsung no se conforma con subirse al escenario un solo día y pretende acaparar toda la atención de los Media Days tanto el 31 de Agosto como el 1 de Septiembre. En la primera cita, esperamos ver el Samsung Gear S3, su nuevo smartwatch circular que quizás podrá presumir de barómetro, velocímetro y GPS, mientras que para el segundo día esperamos la Samsung Galaxy Tab S3. De ambas presentaciones te hemos hablado con más profundidad en este artículo.

Samsung Gear S3

El Samsung Gear S3 es una de las estrellas de este IFA 2016

Sony

De Sony es uno de los fabricantes de los que más esperamos. Se rumorea con un Sony Xperia Z6, un Sony Xperia X Compact o su nueva familia Sony Xperia XR, de la que te hablamos hace unos días. Lo cierto, es que con un nombre u otro, Sony ha logrado levantar una gran expectación en torno al smartphone que se tienen guardado en la manga para el 1 de septiembre. Esperamos impacientes.

Sony Xperia XR

Sony tiene reservado un smartphone para el evento

ZTE

Terminamos este recorrido por las novedades que esperamos ver en IFA 2016 con ZTE, otro de los fabricantes con los que tenemos una cita el 1 de septiembre. Por ahora, se habla de un nuevo smartphone, pero no ha trascendido más información al respecto.

ZTE IFA

ZTE suele darnos buenas sorpresas en IFA

¿Cómo seguir #IFA2016 con Gizlogic?

Queremos hacerte partícipe, queremos que lo vivas a nuestro lado y por ello, si nos dejas, vamos a colarnos estos días en tu vida. Podrás estar informado de todo lo que suceda en IFA2016 desde varios puntos de vista: por un lado, aquí mismo, en nuestro blog, tendrás todas las últimas novedades que presenciemos tanto en los stands como en los eventos y ruedas de prensa a las que vamos a acudir, te lo contaremos nosotros mismos con ayuda de nuestros compañeros que desde España nos van a echar un cable para que todo salga lo más rápido posible.

Pero además, como ya hemos dicho queremos que lo vivas con nosotros y nada mejor que mostrarte el lado más humano de esta aventura. Te invitamos a seguir los perfiles de nuestras redes sociales donde te esperan muchas sorpresas muy divertidas.

Facebook | Twitter | Youtube | Instagram/Instagram Stories

¡Nos vemos en Berlín!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies