#IFA2016 Pebble 2 y Pebble Time 2 llegan a Berlín

Pebble es una de las primeras marcas que apostó exclusivamente por los smartwatches, y más aún con pantalla de tinta electrónica. Es una empresa que siempre ha funcionado mediante crowdfunding. Gracias a su stand en la IFA de Berlín hemos podido ver más de cerca su nueva generación de relojes. Para la cual también recurrieron al micromecenazgo.

Pebble 2, la renovación de un clásico

El Pebble original y su versión metálica (Steel) fue un éxito. Su semana de autonomía junto con una pantalla que nunca se apaga y un control realmente sencillo hicieron de estos unos relojes de referencia. Personalmente tuve durante varios meses el Pebble original y es sin duda el mejor smartwatch que he tenido.

Para el Pebble 2, el fabricante ha decidido mantener la pantalla de tinta electrónica en blanco y negro y la autonomía de 7 días. Una decisión que permite ahorrar costes y que el precio final sea más bajo. Sin embargo, en este smartwatch vemos algo que no estaba en el original y que es de agradecer. Se trata del micrófono que nos permite responder con notas de voz a los mensajes.

Este reloj es resiste al agua hasta los 30 metros. Nada de IPXX, este reloj funciona como un Casio en términos de resistencia. También han añadido un sensor de ritmo cardíaco. Se puede reservar aquí por 130€ en cualquiera de sus 5 colores.

Pebble 2

Gracias a su resistencia de hasta 30 metros podrás nadar o bucear con el Pebble 2.

Pebble Time 2, vuelve a todo color

El Pebble Time fue la respuesta de esta marca a los smartwatches en color. Con una pantalla de tinta electrónica a todo color, el Time y posteriormente el Time Round sorprendieron a todo el mundo. Ahora llega el Time 2 para volverlo a hacer.

En el caso del Time 2 la pantalla ha crecido y se mantiene en color. La autonomía sigue siendo de 10 días (una pasada) y el resto de características son similares. Los cambios los vemos en la parte de atrás. Ahí encontramos un sensor de ritmo cardíaco y podemos ver como el cuerpo del reloj es ahora metálico (acero y zinc). Pebble elimina así de su (futuro) catálogo el Time Steel que sí veíamos el año pasado.

El precio de este reloj es superior, como ya habíamos comentado, al del Pebble 2. En este caso son 230 euros.

Lamentamos que este fabricante no haya dado entrevistas ni haya recibido a la prensa en su stand de la IFA de Berlín, no obstante, agradecemos poder haber visto los relojes de cerca.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies