#IFA2016: un vistazo a la serie de smartphones LG X.

La visita de LG a la #IFA2016 ha sido toda una muestra de ostentación; su túnel OLED, su enorme y elegante stand, sus pantallas 4K y sus dispositivos dejaban a los visitantes boquiabiertos (nos incluimos nosotros, por supuesto). Hoy queremos centrarnos en su gama LG X.

LG X (Mens): Power, Style, Mach, Max y Cam.

La nueva serie de smartphones de LG apuesta por procesadores Qualcomm Snapdragon, gran memoria RAM, pantallas que no bajan de las 5 pulgadas, baterías extraibles y cámaras de un gran nivel fotográfico en todos ellos.

LG X Power.

Si es Power es porque este LG tiene una batería de 4.100 mAh de carga rápida: suficiente autonomía para su procesador Quad-core Snapdragon a 1.3Ghz, memoria RAM de 2Gb, 16 de memoria interna y su pantalla HD de 5.3 pulgadas.

lgxpower2

lg X power1

LG X Style.

El Style tiene el “super poder” que le presta su diseño ultrafino de con  apenas 7 milímetros de grosor. Por lo demás: procesador Quad-Core Snapdragon a 1.3GHz, 1.5Gb de RAM, 16 de almacenamiento interno, batería extraible de 2100mAh y pantalla de 5 pulgadas. Todo ello para conseguir ese esbelto diseño “slim”.

lgxstyle2

Lgxstyle1

LG X March.

March resalta por su procesador Snapdragon Hexa-Core a 1.8GHz y su memoria RAM de 3Gb. Le acompaña una batería de 3000mAh, una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una cámara de 12mp. Además, cuenta con tecnología LTE para una trasmisión de datos muy rápida.

lgxmarch1

lgxmarch2

LG X Max.

Del Max destacar su diagonal de 5.5 pulgadas, y su también diseño ultrafino de 7.2 milímetros. prcesador Snapdragon a 1.3GHz, 1.5 de memoria RAM y batería de 2.800mAh lo completan. Demasiado similar a los demás.

lgxmax1

lgxmax22

LG X Cam.

Los últimos serán los primeros. El LG X Cam puede que sea el que más destaca de todos  ellos por su doble cámara trasera  “cíclope” de 13 y 5mpx y gran angular de 120 grados. Pero es que en su frontal lleva otra de 8mpx. Remata un procesador Snapdragon Octa-core, increíblemente solo 2Gb de Ram, 15 de memoria interna y una batería justa de 2.500mAh.

lgxcam1

lgxcam2

lgxcam3

¿Qué os parece la Serie LG X?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies