La visita de LG a la #IFA2016 ha sido toda una muestra de ostentación; su túnel OLED, su enorme y elegante stand, sus pantallas 4K y sus dispositivos dejaban a los visitantes boquiabiertos (nos incluimos nosotros, por supuesto). Hoy queremos centrarnos en su gama LG X.
LG X (Mens): Power, Style, Mach, Max y Cam.
La nueva serie de smartphones de LG apuesta por procesadores Qualcomm Snapdragon, gran memoria RAM, pantallas que no bajan de las 5 pulgadas, baterías extraibles y cámaras de un gran nivel fotográfico en todos ellos.
LG X Power.
Si es Power es porque este LG tiene una batería de 4.100 mAh de carga rápida: suficiente autonomía para su procesador Quad-core Snapdragon a 1.3Ghz, memoria RAM de 2Gb, 16 de memoria interna y su pantalla HD de 5.3 pulgadas.
LG X Style.
El Style tiene el «super poder» que le presta su diseño ultrafino de con apenas 7 milímetros de grosor. Por lo demás: procesador Quad-Core Snapdragon a 1.3GHz, 1.5Gb de RAM, 16 de almacenamiento interno, batería extraible de 2100mAh y pantalla de 5 pulgadas. Todo ello para conseguir ese esbelto diseño «slim».
LG X March.
March resalta por su procesador Snapdragon Hexa-Core a 1.8GHz y su memoria RAM de 3Gb. Le acompaña una batería de 3000mAh, una pantalla HD de 5.5 pulgadas y una cámara de 12mp. Además, cuenta con tecnología LTE para una trasmisión de datos muy rápida.
LG X Max.
Del Max destacar su diagonal de 5.5 pulgadas, y su también diseño ultrafino de 7.2 milímetros. prcesador Snapdragon a 1.3GHz, 1.5 de memoria RAM y batería de 2.800mAh lo completan. Demasiado similar a los demás.
LG X Cam.
Los últimos serán los primeros. El LG X Cam puede que sea el que más destaca de todos ellos por su doble cámara trasera «cíclope» de 13 y 5mpx y gran angular de 120 grados. Pero es que en su frontal lleva otra de 8mpx. Remata un procesador Snapdragon Octa-core, increíblemente solo 2Gb de Ram, 15 de memoria interna y una batería justa de 2.500mAh.
¿Qué os parece la Serie LG X?