#IFA2016: SensePeanut y su gama de gadgets para el día a día

LG, Samsung, Vestel o Sony son algunos de los fabricantes que tienen los espacios más impresionantes en IFA 2016. Pero este evento es mucho más que grandes marcas que pueden permitirse tener para sí solas gigantescos pabellones como el impresionante CityCube, donde este año se ha colado Samsung. El espíritu de IFA es principalmente el de patear kilómetros (no exageramos) de stands de marcas medianas y pequeñas que también tienen mucho que decir. Es el caso de SensePeanut, uno de los lugares donde nos detuvimos unos instantes para ver estos divertidos y útiles gadgets enfocados al día a día.

Pequeños, discretos, pero con cualidades para que no puedas volver a vivir sin ellos.

4 gadgets de SensePeanut que hemos podido ver en acción

ThermoPeanut:

En casa, en el trabajo, en el exterior o incluso dentro de la nevera. ThermoPeanut nos ayuda a medir la temperatura de diferentes lugares y recibir alertas en nuestro móvil si hace demasiado frío o calor. Esto puede ser muy práctico, por ejemplo, para la habitación de los niños o para algún aparato concreto que no queramos que se caliente demasiado. Se sincroniza mediante bluetooth y tiene un precio oficial de 29 euros.

ThermoPeanut

ThermoPeanut

MedPeanut:

¿Tienes que tomar muchas pastillas y siempre te confundes? ¿O solamente una al día pero eres un desastre para recordarlo? MedPeanut de SensePeanut tiene un funcionamiento muy sencillo. Tan solo indica en la app cuando debes tomarlas y recibe una alerta. El sensor lo debes colocar en el bote o caja donde tengas las medicinas para no perderlas, como puedes ver en la imagen inferior. Aún no está a la venta, por lo que no podemos adelantarte un precio, pero no se trata de productos por lo que esperamos que sea asequible para todos.

MedPeanut

MedPeanut

SleepPeanut:

Introduce este pequeño sensor en tu cama y, además de monitorizar tu sueño, también te despertará a la mejor hora. En la app que se sincroniza con el móvil con bluetooth puedes ver la evolución de tu sueño y otros datos interesantes. Al igual que el anterior, también se trata de un próximo lanzamiento.

SleepPeanut

SleepPeanut

PeanutButton:

Por último, pudimos ver otra de las novedades de SensePeanut: PeanutButton. Mismo formato, mismo diseño y misma forma de conectividad, pero en esta ocasión es probablemente el gadget más completo que vimos en el stand de esta interesante marca. Con PeanutButton podemos controlar un montón de acciones en nuestro hogar: poner música, apagar las luces o incluso tomar fotos y mucho más. También se trata de un artículo próximamente a la venta pero no le perderemos la pista. Nos ha gustado mucho.

PeanutButton

PeanutButton

Si te gustan este tipo de trastos, échale un ojo también a todas las novedades que vimos en el stand de iHealth.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies