#IFA2016: Sphero Force Band, utiliza la Fuerza

Nuestro equipo desplazado al IFA 2016 no han perdido la ocasión de sacar su lado más friki, cayendo rendidos a los encantos de la Fuerza. Sphero aprovechó la cita para presentar la pulsera Sphero Force Band y una nueva versión de BB-8 con efecto desgastado. Nos ponemos a los mandos y os traemos un vídeo de la pulsera en funcionamiento.

Sphero Force Band, control desde tu muñeca

La pulsera Sphero Force Band nos mete en el papel de un Caballero Jedi. A través de los movimientos de nuestra muñeca, manejamos a nuestro antojo lo que nos rodea. Aunque el efecto termina pronto y nos damos de bruces con la realidad. La pulsera cuenta con sensores de movimiento y conexión Bluetooth con robots de la marca y dispositivos móviles. Además, la pulsera Sphero Force Band no solo es compatible con el robot BB-8 de Sphero, sino con todos los otros robots Sphero con conexión Bluetooth Smart.

Como habéis podido ver en el vídeo, el pequeño droide BB-8 se controla realizando gestos con la mano, con un alcance de hasta 30 metros. En nuestras expediciones por los rincones más recónditos de la galaxia, podemos encontrar holocrones Jedi o Sith utilizando la pulsera y el GPS de nuestro smartphone, como hace Pokémon Go (elemento coleccionable).

Sphero Force Band

Sphero Force Band, la nueva versión desgastada del BB-8 junto con otros robots de Sphero

Además, gracias a los sensores de movimiento y al altavoz incorporado, la pulsera también emite sonidos de las películas, emulando los sables láser entre otros. En el stand de Sphero vimos en funcionamiento la Sphero Force Band con diferentes robots de la marca, aquí os dejamos el vídeo que realizamos en la feria IFA 2016:

La Sphero Force Band está disponible 89,99 € en el enlace que ofrecemos más abajo, a través de Amazon España, aunque su lanzamiento no se realizará hasta el 30 de septiembre. También existe un pack con el droide BB-8 y la pulsera Sphero Force Band por 229,99 €.

1 Comentario
  1. Hace poco que descubrí la marca Sphero y la verdad es que fue amor a primera vista. Me encantan estos pequeños robots esféricos, pero mis favoritos son el Sphero BB-8 y SPRK+.
    Además de poder divertirte, estos robots también son compatibles con varias aplicaciones educativas que te enseñarán a programar. Antes navegando por internet he encontrado este post con las mejores aplicaciones compatibles con Sphero SPRK. Os dejo el enlace por si os interesa: http://www.juguetronica.com/blog/apps-para-ensenar-programacion-a-traves-de-sphero-sprk/

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies