#IFA2016: TP-Link Neffos, su marca para smartphones

Os traemos los nuevos TP-Link Neffos X1 y X1 Max, los nuevos terminales de la marca Neffos, la cual ha sido creada por TP-Link, la ya conocida compañía de productos de redes Wifi a nivel internacional.

La serie X, es la tercera línea de smartphones después de las series C e Y, así que veamos que nos ofrecen estos dos nuevos terminales.

TP-Link Neffos X1, el primero de su serie

TP-Link Neffos

TP-Link Neffos X1 tiene un aspecto bastante premium

El X1, tiene una pantalla IPS HD de 5 pulgadas con tecnología 2.5D y protección Gorilla Glass. Su procesador Mediatek Helio P10, vendrá acompañado del procesador gráfico Mali T-860.

Para su memoria RAM y ROM, podremos elegir entre dos opciones, 2 GB de RAM y 16 DE ROM o 3 GB de RAM y 32 de ROM. En ambas opciones podremos ampliar la capacidad de almacenamiento mediante tarjeta Micro SD hasta un máximo de 128 GB.

Tiene sensor de huellas dactilares y una batería de 2250 mAh de capacidad. Su cámara principal es de 13 megapíxeles y la secundaria de 5 megapíxeles. Todo el equipo funciona bajo Android 6.0 Marshmallow.

TP-Link Neffos X1 Max, la phablet

La pantalla de la phabet X1 Max, es una Full HD de 5.5 pulgadas con tecnología 2.5D y protección Gorilla Glass como tiene su hermano pequeño. El corazón que hace funcionar todo el equipo es un Mediatek Helio P10, también con un procesador grafico Mali T-860.

Su apartado fotográfico queda como en el X1, de 13 megapíxeles para la cámara principal y 5 megapíxeles para la cámara secundaria. Usa el mismo sistema operativo y su batería crece hasta los 3000 mAh de capacidad. Para no cambiar demasiado, también incluye un lector de huellas dactilares.

TP-Link Neffos

El X1 Max también tiene lector de huellas

Como en el modelo anterior, tendremos dos configuraciones a elegir, aunque esta vez serán de mayor memoria y capacidad de almacenamiento siendo de 3 GB de RAM y 32 de ROM o de 4 GB de RAM y 64 GB de ROM, pudiendo ampliar también su capacidad de almacenamiento hasta 128 GB usando una Micro SD.

Disponibilidad y precio de los terminales TP-Link Neffos

TP-Link Neffos

Muestra de los precios que tendrán losTP-Link Neffos

Estarán disponibles a final de año a un precio que empezará en los 119 euros para el X1 y en 249 para el X1 Max. Veremos qué tal se venden y si tienen buena acogida.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies