#IFA2016: Trackimo Mini, Trackimo Universal y Trackimo Watch

Seguimos repasando nuestro paso por IFA Berlín 2016 y nos detenemos ahora en el expositor de Trackimo, una marca algo desconocida pero con un potencial increíble. Tres productos protagonistas y un stand humilde para una marca que no ha necesitado de grandes despliegues para llamar nuestra atención. Trackimo Mini, Trackimo Universal y Trackimo Watch: no les pierdas la pista.

Trackimo Mini:

Si sales a menudo por rutas mal señalizadas, si quieres tener siempre controlados a tus hijos o tus mayores, Trackimo Mini es una de las mejores opciones del mercado. Se trata del GPS más pequeño que existe por el momento, ofreciéndonos servicio en todo el mundo siempre que tengamos una señal GSM disponible (no consume roaming adicional) y nos permite controlar diferentes dispositivos con una sola cuenta. Además, incorpora acelerómetro y podemos engancharlo de diferentes maneras: con un cordón, con un clip, llevándolo en el bolsillo, etc.

Un producto muy innovador que no conocíamos hasta ahora y que se vende en su página oficial por 129 euros.

Trackimo Universal:

Funcionamiento muy similar, pero con un tamaño más grande, la razón de ser de Trackimo Universal es la misma que la de Trackimo Mini: no perdernos nunca. Es más económico (en torno a 79 euros) e incluye un botón SOS para que recibamos asistencia en caso de que nos encontremos en problemas. Además, incorpora una buena variedad de accesorios, como por ejemplo, una funda para hacerlo resistente al agua.

Trackimo en IFA 2016

En el expositor de Trackimo en IFA 2016 pudimos ver varios de sus gadgets

Trackimo Watch:

Por último, el wearable ideal para niños. Trackimo Watch es el nuevo smartwatch de la firma especialmente indicado para niños y abuelos. Gracias a él, podremos saber en todo momento donde se encuentran y tener contacto con ellos. Además, utiliza Bluetooth y WiFi, así como una pantalla inteligente que actúa a modo de reloj y un sistema de voz dual. No hemos podido acceder a su precio, pero sin duda nos ha resultado un accesorio muy práctico que nos puede evitar más de un disgusto.

Trackimo Watch en IFA 2016

Trackimo Watch en IFA 2016

Y si seguimos hablando de gadgets y accesorios prácticos que hemos visto en IFA 2016, no te pierdas el repaso que le hemos dado al expositor de iHealth, una de nuestras marcas preferidas si unimos salud y tecnología.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies