#IFA2016: Tractive Pet Wearables; rastreador GPS para mascotas.

En Gizlogic nos encantan los animales y somos amantes de las mascotas. Por ello, Tractive Pet Wearables ha llamado nuestra atención en esta nueva jornada por la #IFA2016. Ahora podemos colocar un rastreador GPS a nuestro perro o gato y ver su localización exacta cómodamente desde nuestro smartphone.

Tractive Pet Wearables; rastreador para nuestras mascotas y más.

Tractive Pet Wearables es una empresa dedicada a fabricar dispositivos pensados para el mejor amigo del hombre. Sus rastreadores GPS proporcionan la localización exacta de nuestro perro o gato para una mayor tranquilidad pero, además, ofrecen otros dispositivos muy interesantes. Veámoslos.

Tractive GPS.

Tractive GPS es un rastreador GPS, un pequeño dispositivo que colocado en el collar y alimentado por una batería nos da la posición exacta de nuestra mascota. Además, podemos establecer un espacio de seguridad: si el animal sale de estos límites, Tractive GPS nos avisará.

tractivepetwearable11

Memoria USB

Tractive Motion.

Tractive Motion no es más que un monitor de actividad para mascotas. En su pequeña pantalla y a través de una conexión Bluetooth con nuestro smartphone podremos tener un registro completo de la actividad diaria y así saber si es perezoso, moderadamente activo o dinámico.

tractivepetwearables22

Tractive Pet-Remote.

En este caso estamos ante un collar de entrenamiento; podemos elegir entre señal acústica o vibración para comunicarnos remotamente con nuestro perro a la hora de enseñarle trucos o corregir y educar su comportamiento.

tractivepetwearables33

Tractive Pet Wearables ofrece una curiosa gama de wearables para nuestros amigos peludos. En su página web tenéis toda la información que queráis respecto a sus dispositivos: características, precios, aplicaciones móviles…

La moda por los wearables llega ahora a nuestras mascotas de la mano de dispositivos como los que ofrece Tractive Pet Wearables; como siempre, la tecnología aplicada a hacernos la vida más fácil, cómoda y segura nos encanta.

¡Seguimos nuestro paseo por Berlín!

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies