#IFA2016: Ultimate ears Megaboom, Boom 2 y Roll 2

Ultimate ears, es una de las marcas de altavoces inalámbricos que hemos descubierto en nuestra estancia en la IFA de este año. Se han traído a Berlín, tres modelos diferentes los cuales veremos a continuación si tienen algo diferente a los demás, o es más de lo mismo.

Ultimate ears Megaboom, el hermano mayor

Ultimate ears

El Megaboom de Ultimate ears tiene un tamaño considerable

El Megaboom tiene una altura de 22.6 cm y un diámetro de 8.3 cm. A esto hay que añadirle un peso de 877 gramos. Tiene protección IPx7, con lo que podremos sumergirlo en agua durante 30 minutos a 1 metro de profundidad.

Su batería de litio recargable en 2 horas y media, nos dará una autonomía de hasta 20 horas entre carga y carga. Tiene bluetooth con una efectividad de 30 metros y NFC, con lo que podremos reproducir lo que queramos desde nuestro smartphone. Tiene un máximo de sonido de 90 dBA que se dejara escuchar en 360 grados.

Memoria USB

Ultimate ears Boom 2, el hermano pequeño

Ultimate ears

Más pequeño, pero de aspecto casi idéntico

Con un diámetro de 67 mm, una altura de 180 mm y un peso de 548 gramos, el Boom 2 se convierte en una copia casi idéntica que su hermano mayor.

En este caso, las mayores diferencias que podemos encontrar, es el tamaño y que su autonomía es algo inferior, quedando en 15 horas aproximadamente.

El bluetooth, el NFC, así como su protección IP, quedan de la misma manera, con lo que podríamos decir que son gemelos, salvando las pequeñas diferencias. También ofrece una potencia máxima de sonido de 90 dBA de forma envolvente a 360 grados.

Ultimate ears

El Boom 2 es ideal para la bicicleta

Como podréis ver en la foto anterior a esta, tiene un tamaño perfecto para utilizarlo en el botellero de una bicicleta y poder llevar nuestra música en cualquier momento y lugar.

Ultimate ears Roll 2, un disco ligero

El Roll 2, es un altavoz con forma de disco que tiene unas dimensiones de 135 mm de diámetro y una altura de 40 mm. Tiene un peso de solamente 330 gramos y gracias a la correa elástica que integra, podremos colgarlo hasta de la hebilla de nuestro cinturón sin que nos moleste.

Ultimate ears

El Roll 2, tiene aspecto de OVNI

Como los modelos anteriores, es impermeable ya que tiene también protección IPx7. Tiene un bluetooth que será efectivo a 30 metros. Este modelo no trae NFC, y entregara un sonido máximo de 85 dBA.

Cada altavoz, cuenta con una aplicación que podremos descargar desde la App Store o Google Play, las cuales nos permitirán realizar diversos ajustes y controlarlos a distancia.

Disponibilidad y precio

Los podéis encontrar en su web a unos precios realmente sorprendentes… de mayor a menor sus precios son 309 euros para el Megaboom, 209 euros para el Boom 2 y 99 euros para el Roll 2.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies