#IFA2016: VPRO Gaming presenta su equipación gaming

Entre las decenas de stands instalados en el IFA de Berlín, su llamativa estética nos dejó sorprendidos a primera vista. No es para menos, periféricos retroiluminados de líneas agresivas, ideal para los gamers. VPRO Gaming asistió a la feria alemana con algunos de sus periféricos más conocidos y alguna que otra novedad, como es el caso del VPRO V800. Uno de los mejores teclados gaming que vimos en la feria, con una estética cuidada, teclas mecánicas con un recorrido y accionamiento fantástico. Pero para ser un verdadero gamer, hace falta la equipación completa. La marca también nos dejó probar algunos de sus ratones y auriculares gaming.

Teclados mecánicos VPRO Gaming, resisten tus partidas

Teclado V800S

El último modelo de la marca VPRO Gaming es el resultado del trabajo del equipo de desarrollo de la casa. Un teclado mecánico compuesto por un total de 113 teclas, 109 de ellas programables. Un teclado gaming tiene que ser rápido y eficaz. Los interruptores mecánicos del V800 tienen una fuerza de accionamiento de 50 G y un recorrido de 2 mm para las teclas. La vida útil de estas teclas está estimada en 60 millones de pulsaciones, resistente y duradero.

VPRO Gaming

El teclado mecánico VPRO Gaming V800S cuenta con 5 teclas macro para configurar tu juego

Una de las características que siempre acompañan a un teclado gaming, es la iluminación. El teclado cuenta con retroiluminación para jugar a oscuras y disfrutad de una mayor inmersión y concentración. El teclado permite elegir entre 5 modos de iluminación con una gran paleta de colores. Otra de ellas son las 5 teclas macro para configurar las estrategias durante las partidas.

El correcto funcionamiento del teclado VPRO Gaming V800S está asegurado con el chip ARM V-Power3 Gaming de 32 bits (con 2 Mb de memoria interna) y los 1000 Hz del cable trenzado USB con conector bañado en oro. Como añadido inicial, el teclado permite conmutar un perfil gaming con otro estándar pulsando un botón, de manera que pasamos de la configuración de juego al estándar para el sistema operativo. Las dimensiones del V800 son de 506 x 190 x 40 mm y un peso de 1,5 kg.

Ratones VPRO Gaming

Mouse VPRO Gaming V210

El ratón V210 tiene un diseño ergonómico, con un agarre muy confortable para las sesiones de juego. Está diseñado para ser utilizado únicamente para zurdos y cuenta con 5 botones con funciones programables. No falta la retroiluminación de 16 millones de colores, con un sensor de proximidad que se ilumina cuando nos acercamos al ratón. Está disponible en diferentes diseños (colores y texturas), adaptándose a los gustos del cliente. Como se puede observar en la imagen, el ratón V210 añade un botón para configurar los DPI (puntos por pulgada), desde los 500 a 8.200, para adaptarse mejor a las necesidades del juego.

VPRO Gaming

Incorpora 5 botones de funciones programables

Mouse VPRO Gaming V310

El modelo V310 mantiene un diseño ergonómico al igual que el V210, aunque con unas líneas mucho más agresivas. Este ratón óptico tiene un perfil más orientado al juego, de construcción robusta. Incorpora la retroiluminación con 16 millones de colores RGB y diferentes modos, todo ello configurable con el programa que incorpora. El láser del ratón es capaz de soportar grandes velocidades de movimiento y es posible seleccionar la altura. Como si se tratase de una función macro, el ratón se adapta a diferentes modos de trabajo (escritorio, MOBA o FPS), para obtener un rendimiento y sensaciones óptimas.

VPRO Gaming

Diseño puro gaming

Auriculares gaming, el último periférico necesario

VPRO Gaming VH200

Unos auriculares tienen que ser cómodos, ya que es un elemento que suele molestar al cabo de unas horas. Tanto porque son pesados, la diadema se queda justa o las almohadillas no son mullidas. Con los auriculares VH200 no tendremos estas molestias por su diseño con un auricular grande que suprime bien los sonidos externos, para que nada nos desconcentre en mitad de la batalla. Están retroiluminados con la amplia gama de 16 millones de colores RGB, configurable mediante un programa. El micrófono es de reducidas dimensiones y no sobresale como otros ya que es extensible, sonido claro durante los chats de juego gracias al micro adicional con función de reducción de ruido. En cuanto a las características, el VH200 proporciona una sensibilidad 103 db, impedancia de 32 ohmios y un rango de frecuencia 20 – 20.000 Hz.

VPRO Gaming

Alta calidad de sonido con reducción de ruido

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies