#IFA2016: Withings Steel HR y Withings Body Cardio

El pabellón dedicado a los wearables en IFA 2016 echaba humo. Muchísimas opciones, muchísimos productos y una tónica común: ahora más que enfocarse al deporte, la tendencia avanza hacia el campo de la salud y el bienestar. Ya te hemos hablado de otras marcas como iHealth y ahora le toca el turno a Withings, quien nos ha enseñado dos productos muy interesantes: Withings Steel HR y Withings Body Cardio.

Withings Steel HR: la pulsera que controla tu salud

Withings Steel HR

Withings Steel HR

Aunque aún no ha salido al mercado, hemos podido ver en vivo y en directo el Withings Steel HR y nos ha gustado bastante. Se nota que estamos ante un dispositivo de gama premium, tanto en la construcción de sus materiales como en sus funciones. Destacamos el monitor de ritmo cardíaco continuo, muy práctico tanto si realizamos deporte como si queremos monitorizar nuestra salud.

Withings Steel HR

Withings Steel HR

El reconocimiento de la actividad física (ya sea caminando, haciendo natación, corriendo…) se realiza de forma automática, sin que nosotros tengamos que indicar el inicio y el fin de la misma. Como ya hemos dicho, mide pulsaciones, pasos, distancias, calorías, además de permitirnos recibir notificaciones de alarmas, llamadas, mensajes y otros. 

Cuenta con una resistencia al agua de hasta 50 metros y una batería que promete resistir hasta 25 días. Aún no está en el mercado, pero se espera que llegue a un precio entre 180 y 200 dólares.

Withings Steel HR

Withings Steel HR

Withings Cardio Body: la báscula perfecta

El compañero ideal de nuestro wearable es Withings Cardio Body, una báscula inteligente que quiere medirnos no solo nuestro peso, también otras variables de salud que son imprescindibles. Por ejemplo, es capaz de controlar nuestro porcentaje de agua, músculo, grasa, huesos, así como medir la salud del corazón gracias a la medición Pulse Wave Velocity. Toda esta información la podemos sincronizar con nuestro smartphone para llevar un control exhaustivo en todo momento.

Withings Body Cardio

Withings Body Cardio

Os dejamos un vídeo para que lo veáis en acción:

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies