#IFA2016: ZTE S Pro 2 ¿el proyector más completo?

Como no solo de móviles se nutre la tecnología, la compañía china ha traído su proyector ZTE S Pro 2 a la feria. Más adelante podremos ver alguno de sus smartphones, pero ahora vamos a ver que nos ofrece este proyector.

ZTE S Pro 2, un proyector All in One

ZTE S Pro 2

El ZTE S Pro 2 en el stand de la marca

El  ZTE S Pro 2, tiene un tamaño de 134 mm x 131 mm  x 33 mm y un peso de 526 gramos. Tiene una pantalla HD de 5 pulgadas en la que podremos ver desde el Google play hasta Youtube.

Tiene un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro nucleos a 2.1 GHz de velocidad y una memoria RAM de 2 GB. Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB, ampliable hasta 2 TB mediante Micro SD.

Cuenta con tecnología DLP y el brillo máximo que lanza es de 200 lúmenes. Su resolución es de 720p y consigue una proyección de hasta 120 pulgadas. La batería del ZTE S Pro 2 es de 6300 mAh, con lo que nos dará un buen rato de tiempo de proyección.

ZTE S Pro 2

La proyección ZTE S Pro 2, sera como máximo de 120 pulgadas

Tiene varios niveles de luminosidad, y si queremos usarlo al máximo, deberemos enchufarlo a la red o no podremos utilizarlo.

También incorpora Anti-glare, Autofocus y Autokeystone, algo que muchos proyectores de este tamaño no tienen en su haber.

El sistema operativo que gobierna este proyector es Android 4.4 Kitkat y tiene Wifi 802.11 b/g/n/ac , bluetooth 4.0 y USB 3.0.

ZTE S Pro 2

Conexiones del ZTE S Pro 2

Disponibilidad y precio del ZTE S Pro 2

ZTE S Pro 2

Tiene un tamaño y formas atractivas

Este proyector podemos encontrarlo en su propia tienda online por un precio nada barato de 699 euros. Teniendo otros muchísimos proyectores en el mercado y a unos precios muchísimo más bajos, no creo que vaya a ser un producto super ventas.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies