#IFA17: Lenovo presentó oficialmente el Moto X4

En la última jornada se ha llevado a cabo un evento de Lenovo en el IFA 2017 donde ha aprovechado para presentar nuevos modelos para sus diferentes catálogos de dispositivos. Como no podía ser de otra manera, se ha centrado principalmente en sus teléfonos inteligentes, esta vez mostrando por primera vez a su Moto X4 con lujo de detalles.

Durante la presentación ha habido tiempo para recordar todo el catálogo de Smarphones que componen a la marca china para este 2017, pues por primera vez en su historia se ha expandido a las tres divisiones tradicionales hasta el punto de tener nueve dispositivos en simultáneo para todas las necesidades (dos Moto C, dos Moto E, dos Moto G5 (en su nueva versión S), el nuevo Moto X4 y los más potentes Moto Z2 Play y Moto Z2 Force).

Características de Moto X4

Lenovo Moto X4

Lenovo Moto X4 comenzará su venta en las próximas semanas

En lo que respecta a las características del Moto X4, por primera vez no será el modelo más potente de la marca, dejando este máximo lugar a los últimos Moto Z y situándose dentro de la gama media “Premium”. Esa calidad se aprecia fácilmente en su diseño, con una carcasa única de aluminio que tiene una terminación visualmente atractiva como suave al tacto, a la vez que es resistente al agua y polvo vía certificación IP68.

En hardware, la pantalla es de tecnología AMOLED con un tamaño de 5,2 pulgadas y resolución Full HD, además de una curvatura 2.5D a ambos lados que mejoran la ergonomía a la hora de tenerlo en las manos. Por dentro, el procesador elegido es un Qualcomm Snapdragon 630 de ocho núcleos a una frecuencia de 2,2 GHz.

También es relevante mencionar que su memoria RAM es de 4 GB, su almacenamiento interno es de 64 GB con posibilidad de expandirlo vía microSD, mientras que su batería se queda en una capacidad estándar de 3.000 mAh con soporte para el sistema de carga rápida Turbo Charge de la misma compañía asiática.

Para completar, Moto X4 llega de fábrica con sistema operativo Android 7.1.1 Nougat sin ningún tipo de capa de personalización, tal como ya es habitual, mientras que su configuración de cámaras no se queda atrás con un doble sensor trasero de 12 megapíxeles y 8 megapíxeles respectivamente. El frontal no se queda atrás en calidad de “selfies” con una resolución de 16 megapíxeles.

Disponibilidad y precio de Moto X4

Como dato peculiar, este Moto X4 será el primer terminal que no forma parte de la línea Pixel que estará soportado por Project Fi, la operadora telefónica de Google. Sin embargo, su disponibilidad geográfica es aún muy limitada, por lo que el resto podrá comprarlo desde este mismo otoño a un precio de 399 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies