#IFA17: Sony LF-S50G, altavoz con reconocimiento de gestos

Sony nos dejó un buen sabor de boca, después de su presentación en esta edición de IFA 2017. Además de renovar su gama alta de smartphones y lanzar su nueva cámara de acción Sony RX0, ha aprovechado para presentar ante el gran público, el Sony LF-S50G. Se trata de un altavoz conectado con un asistente en su interior, que llega para “enfrentarse” a otros dispositivos similares, como el Google Home o el HomePod.

Sony LF-S50G, lo más parecido a Google Home

De hecho el Sony LF-S50G tiene un diseño cilíndrico, que en realidad es una estructura bastante parecida al altavoz de Google. Como novedad, viene equipado con un reloj para que podamos saber la hora en todo momento. Aunque lo mejor, es sin duda que cuenta con una calidad de sonido excelente, una característica que es común en todos los productos que desarrolla el fabricante japonés.

Además de un subwoofer para los graves, el Sony LF-S50G cuenta con un difusor omnidireccional de dos etapas, que distribuye el sonido por toda la habitación dónde tengamos el altavoz. Esto se va a traducir en un sonido envolvente en 360 grados.

En su interior lleva integrado Google Assistant. Esto significa que podrás usar tu voz para decirle que comience a reproducir la música, suba el volumen o salte a la canción siguiente, por poner solo algunos ejemplos. De hecho, te va a proporcionar acceso a las mismas funciones que el Google Home, incluyendo la posibilidad de controlar otros dispositivos inteligentes para el hogar o hacer llamadas gratis.

Sony LF-S50G, diseño

El Sony LF-S50G viene equipado con un reloj para que podamos saber la hora en todo momento.

Reconocimiento de gestos

Pero eso no es todo, porque además dispone de un sistema de reconocimiento de gestos, que nos va a servir para controlar la reproducción de música. Una función mucho más “discreta” que estar usando los comandos de voz.

Otro de sus puntos fuertes, es que se puede conectar vía Wi-Fi, Bluetooth e incluso NFC. Hay que decir también, que la cubierta se puede sacar y lavar sin ningún tipo de problemas. Y como es resistente a las salpicaduras de agua, podemos tenerlo en la cocina tranquilamente.

Con el Sony LF-S50G vamos a poder reproducir nuestros temas preferidos, escuchar la radio, podcasts, música en streaming,… Por supuesto, es compatible con servicios como Spotify, Google Play Music, YouTube o Netflix, por citar solo algunos.

Sony LF-S50G, hogar

Uno de sus puntos fuertes es que es resistente a las salpicaduras de agua, por lo que podemos tenerlo en la cocina tranquilamente.

Disponibilidad y precio del Sony LF-S50G

El Sony LF-S50G estará disponible a partir de octubre en dos colores: blanco y negro. Y su precio oscilará alrededor de los 225 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies