iFixit nos muestra el interior del Samsung S9+ al completo

No es nada nuevo que la gente de iFixit destripe terminales para enseñarnos como son por dentro y el Samsung S9+no iba a ser menos.

iFixit despieza el Samsung S9+

Si teníais curiosidad por saber que es lo que se esconde en el interior del ultimo Flagship de la compañía coreana, estáis de suerte. Como ya ha ocurrido con otros terminales de la marca (y de otras muchas compañías), los “cirujanos” de iFixit le han metido el bisturí para mostrarnos todos los entresijos que se esconden en su interior.

iFixit

Memoria USB

Para empezar, podemos decir que la razón de los reportes que se han conocido sobre las fotografías borrosas y de una calidad cuestionable bajo condiciones de poca luminosidad, podría deberse a las lentes de apertura doble.

Estas lentes a diferencia de las “más normales”, utilizan 2 aros de apertura en lugar de 5, con lo que esta podría ser la razón de esa pérdida de “calidad”.

Dejando esto a un lado, iFixit también a descubierto que la batería del nuevo Samsung S9+ compartiría la misma batería que su pariente más cercano (Samsung S8+) del año pasado. Esta batería de 3500 mAh es reemplazable, aunque deberemos tener un alto grado de experiencia debido a la gran dificultad que conlleva acceder a ella.

iFixit

Respecto a los sensores biométricos que integra el S9+ como el sensor de proximidad, escáner de iris, cámara secundaria etc, son CASI idénticos con lo que podríamos decir que es en parte el mismo teléfono que el año pasado salvando los pequeños cambios físicos.

¿Merece la pena un Samsung S9+?

Es algo innegable que los nuevos Flagships de Samsung son unos terminales que tienen una altísima calidad. Si podéis haceros con uno, no seré yo el que no os lo recomiende.

Eso sí, si ya tenéis un Samsung S8+ y sois unos culos inquietos que os gusta cambiar de terminal cada poco tiempo, no creo que vayáis a conseguir unas mejoras considerables respecto a vuestro “viejo terminal”.

Vía|iFixit

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies