iGogo y su propuesta para el Black Friday 2015

El Black Friday 2015 sigue dando mucho que hablar y es indudable que esta semana no habrá otro tema de conversación que los espectaculares descuentos en todo tipo de artículos. No solo en España podemos conseguir productos de cualquier sector a precio de ganga, también en China (donde aún están con la resaca del 11.11) se apuntan a una moda que pinta que no va a ser pasajera.

Colocar el Black Friday estratégicamente en el último viernes del mes de Noviembre marca el pistoletazo de salida de las compras navideñas, la mayor época de consumismo del año que cada vez se alarga más con eventos de Noviembre como el Día del Soltero o el propio Black Friday o las compras de últimas hora en los días previos a los Reyes Magos de Enero.

Tras hablarte en varios de nuestros artículos sobre ofertas en smartphones o en portátiles en este Black Friday 2015, volvemos a retomar el tema trayéndote ahora los mejores chollos que encontrarás en iGogo, uno de las tiendas de importación china con mayor reputación y mejores precios.

iGogo y su particular Black Friday 2015

black friday 2015

Al principio de la web habilitada para el Black Friday 2015, iGogo destaca los artículos con descuentos más atractivos

Memoria USB

iGogo se suma a quienes han decidido prolongar el viernes negro durante varios días y de hecho ya están disponibles los descuentos en su página web. En el apartado que han habilitado especialmente con motivo de este Black Friday 2015 y Cyber Monday (no nos olvidemos de él que también está dando mucho que hablar) podemos ver una amplia selección de productos. En total hay actualmente 40 productos diferentes con cantidad limitada de unidades con descuento por lo que ser los más rápidos es fundamental para no quedarnos sin ellos.

¿Cuáles son algunos de los artículos con descuento en el Black Friday de iGogo?

Como hemos dicho, actualmente tenemos hasta 40 artículos disponibles con interesantes descuentos. El Black Friday 2015 está tomando especial protagonismo entre las tiendas de tecnología, ya que normalmente son productos caros y cualquier mínimo descuento se nota bastante en el precio final cuando validamos nuestro carrito de compra.

black friday 2015

iGogo clasifica sus descuentos en tres categorías: Productos Inteligentes, Deportes al aire libre y Amo la vida, además de la parte destacada del inicio

Algunos de estos descuentos del Black Friday 2015 de iGogo son los que te mencionamos a continuación:

Smartphones:

Wearables:

Tablets:

Drones:

Cámaras deportivas:

  • Soocoo F60: 39.56 euros
  • EKEN H9: 44.61 euros
  • Soocoo F23: 29.46 euros

Varios:

  • TV Box Beelink Mini MX: 34.51 euros
  • TV Box Beelink i68: 59.77 euros
  • TP-Link TL-WR842N: 13.88 euros
  • Proyector X9 1000LM: 51.35 euros
  • Cargador solar: 4.33 euros
  • Bombilla  inteligente Magic Blue UU E27: 7.80 euros
  • Mini altavoz bluetooth K2: 3.81 euros
  • Ratón Zelotes C-12: 15.15 euros
  • Pendientes de mujer: 0.92 euros

¿Ventas flash o descuentos en todo? ¿Qué funciona mejor?

El Black Friday es una tradición aún con poca antigüedad en nuestro país. Fue apenas en 2014 cuando despegó agresivamente y en este Black Friday 2015 es cuando se comienzan a desarrollar las mejores estrategias con el fin de ser la tienda online (y offline, no olvidemos que a pie de calle también se celebra el Viernes Negro).

black friday 2015

En muchos comercios, el Black Friday 2015 se realizará durante toda la semana y se unirá al Cyber Monday

Durante toda la semana, estamos viendo como se llevan a cabo fundamentalmente dos tipos de descuentos. Por una parte, los descuentos directos en todo el site parece algo propio de las grandes cadenas, como marcas de ropa; por otro lado, las ventas flash son las que más boom están teniendo entre los consumidores de tecnología. Esto puede resultar bastante lógico, y es que al ser productos sensiblemente más caros, poner un descuento fijo en todos los artículos sin discriminación alguna podría no ser una buena estrategia comercial para el vendedor. Además, de este modo se consigue reforzar el mensaje y atraer compradores para los productos que están directamente ligados a la promoción del Black Friday 2015.

Aunque también tiene su cara amarga: quizás hemos estado un tiempo esperando a comprar un artículo determinado y al llegar el ansiado 27 de Noviembre nos topamos de bruces con un precio idéntico al de días anteriores.

En cualquier caso, no cabe duda que el Black Friday 2015 va a ser el día con más volumen de ventas del año, que todo descuento y ahorro siempre es de agradecer y que iGogo nos presenta una de las mejores alternativas para gastar los pocos o muchos ahorros con los que lleguemos a la campaña de Navidad. La mejor semana del año para regalar y autoregalarse ya está aquí. ¡A disfrutarla!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies