iKlips Duo, más memoria para tu iPhone

Uno de los problemas que tenemos la mayoría de los usuarios de dispositivos móviles tiene que ver con el espacio de almacenamiento, que con todas las fotos y vídeos que hacemos en muchas ocasiones se nos queda muy corto. Para ayudarte a solucionar el problema llega iKlips Duo que te da más memoria para el iPhone.

iKlips Duo compatible también con MAC y PC

iKlips Duo 3

Además de con el iPhone, iKlips Duo es compatible con MAC y con PC debido a que cuenta con el conector Apple Lightning y con USB 3.1. Tiene las medidas de un pendrive y cuenta con memoria flash MLC y sus creadores afirman que esta unidad de almacenamiento externo es la más rápida del mercado para iOS.

Cuenta con 4 versiones diferentes, 32, 64, 128 y 256 GB, también puedes elegir entre 4 colores, negro, marrón, rojo y rosa.

iKlips Duo se controla a través de una app que hace que puedas acceder a todo lo que almacenas en su interior. La aplicación es muy fácil de utilizar y puedes además emplear cifrados y contraseñas para proteger tus archivos. También se integra con iTunes lo que te ayudará a gestionar mejor tus archivos multimedia.

iKlips Duo, campaña exitosa en Indiegogo

iKlips Duo 2

Para conseguir poner en marcha el proyecto sus creadores lanzaron una campaña en Indiegogo para conseguir la financiación que necesitaban. La cifra era de 50.000 dólares y cuando todavía quedan dos semanas para finalizar la campaña ya se ha superado ampliamente esa cifra.

Si estás interesado en tener tu propio iKlips Duo tendrás que pagar 79 dólares por la versión de 32 GB, 99 por la de 64 GB, 179 por la de 128 GB y 359 por la de 256 GB. En un principio una vez que se termine la campaña se comenzarán a enviar los pedidos.

Sin duda una gran opción para mejorar los problemas de almacenamiento que muchos sufrimos.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies