Posible filtración sobre el nuevo Xiaomi Redmi Note 2015: lanzamiento el 29 de junio.

Xiaomi, esa empresa china que está conquistado el mercado nacional y extranjero a base de innovación, calidad y buenos precios. Ahora hemos sabido de las palabras de su CEO, Lei Jun,, el cual ha anunciado en las redes sociales que el 29 de junio se presentarán nuevos terminales.

Se espera que estemos ante el lanzamiento de una nueva phablet enfocada al mercado de la gama media, ya que la gama alta está por ahora cubierta con los recientes lanzamientos de los Xiaomi Mi Note y Note Pro.

Así pues, todo apunta a una nueva versión de unos de sus terminales mejor vendidos: El Xiaomi Redmi Note 2015. La suposición se basa en un terminal recientemente aprobado por la TENAA y que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, de la que se encargaría de dar vida un potente SoC Mediatek Helio X10 (MT6795). estaríamos ante un SoC capaz de competir de tú a tú con el poderoso Snapdragon 810y que además no tiene los problemas de calentamiento que éste último sufre. Sin duda, un procesador que haría de subir de nivel a lo que hasta ahora se consideraba la gama media, y que si mantiene un buen precio, puede convertirse en un top ventas.

El apartado fotográfico estaría cubierto por sendas cámaras trasera y delantera de 13 y 5 megapíxeles.

Se espera demás que este nuevo Xiaomi Redmi Note 2015 tenga soporte para redes LTE, GSM, WCDMA y CDMA, siendo ésta última un tipo de red que se usa en países como Estados Unidos, Canadá, latinoamérica, India y Japón; por lo que esta´ría enfocado tanto a mercados emergentes como mercados occidentales ya muy maduros, una actitud ambiciosa por parte de la gente de Xiaomi, que están dispuestos a seguir creciendo a un ritmo desenfrenado.

Xiaomi Redmi Note 2015. ¿Y como queda la gama Note y Note Pro con este lanzamiento?

Xiaomi Redmi Note 2015

Seguramente estaréis pensado que si en el nuevo Xiaomi Redmi Note 2015 monta un SoC tan potente como el Helio x10, capaz de competir con el Snapdragon 810, la gama Note y Note Pro podría quedar en muy mal lugar.

En Xiaomi son conscientes de ello, y ante el fracaso del Snapdragon 810, el cual está teniendo unas ventas bastante malas debido a sus problemas, han decidido hacer un lavado de cara a sus terminales mas potentes, cambiando el Snapdragon 810 por el Snapdragon 820, la nueva apuesta de Qualcomm en el terreno de los SoCs de gama alta, y que se espera que llegue pronto al mercado sin los problemas de su antecesor. Aunque claro, para eso habrá que esperar a que el Snapdragon 820 esté disponible.

 

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=Xiaomi+Redmi&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

 

 

 

 

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies