Primera imagen filtrada del futuro Xiaomi Mi 6X

Con el paso de los años los fabricantes chinos han ganado un mayor reconocimiento en el mercado, pues muchas marcas dejaron en el pasado su tendencia de copiar diseños de marcas más populares a nivel occidental y se animaron a crear sus propios móviles. Igualmente, ello no significa que todavía no se tomen elementos impulsados por Apple o Samsung, tal puede ser el caso del próximo Xiaomi Mi 6X.

Xiaomi Mi 6X será un modelo alternativo del ya presentado durante el año pasado y que podría ser anunciado en las próximas semanas de manera oficial. Como ya es habitual para este reconocido fabricante asiático, la filtración de imágenes de su diseño no tardan en aparecer y aquí ya se puede apreciar un poco de su estética trasera.

Primeros detalles del Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X

Xiaomi Mi 6X promete interesantes cambios

Xiaomi acostumbra a lanzar distintas versiones de sus terminales que se adapten a las nuevas características que se van estableciendo durante el año, y los que llevan la denominación X para la familia Mi tienen la tradición de ser lanzados al año siguiente (por ejemplo el Xiaomi Mi 5X fue estrenado exactamente un año después del Mi 5), por lo que esta información tiene mucha lógica.

Como se aprecia en la imagen, es viable que Xiaomi haya decidirse acercarse un poco al diseño del iPhone X para este Smartphone, o al menos en lo que corresponde a la parte trasera que se filtró. Además de unos bordes redondeados y una carcasa claramente en material metálico, se aprecia una doble cámara en disposición vertical, y no horizontal como su antecesor.

Otro punto que abre muchas dudas está sobre el sensor de huellas dactilares, o mejor dicho sobre su ausencia, ya que últimamente la marca siempre se ha decidido por colocarse en la zona central de su cara trasera. Aquí no se aprecia por ningún lado, por lo que podría haber pasado hacia el botón “Home” frontal o directamente haber sido eliminado, pues el reconocimiento facial como método de desbloqueo ya es una realidad.

Tú, ¿Has probado algún teléfono Xiaomi de la línea Mi X? ¿Qué novedades te gustaría ver en este modelo a comparación del gama alta de 2017?

Vía / Gizmochina

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies