Filtrada imagen publicitaria de HTC One X10

A finales del año pasado comenzaron a surgir los primeros rumores sobre uno de los pocos lanzamientos que se esperan por parte de HTC para el 2017: HTC One X10. Lo cierto es que inicialmente se especulaba con un estreno que llegaría durante enero, aunque luego el ritmo de filtraciones se fue calmando y hasta la última jornada no había más datos para revelar.

Estrictamente el sitio GSMArena se ha hecho con una imagen publicitaria oficial de este futuro Smartphone que puede revelar lo que sería su importante diseño trasero en color negro, así como un lema que deja muy en claro que uno de sus puntos fuertes será la capacidad y autonomía de su batería: “Big style meets bigger battery”.

HTC One X10 , un teléfono de gama media

HTC One X10

Primeras imágenes que se filtraron del HTC One X10

Sin confundir con la línea principal del fabricante taiwanés durante todos estos últimos años, aquí se estaría ante un Smartphone que dispondría de especificaciones de gama media. Si es que sus rumores están en lo cierto, tendría una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, además de un procesador MediaTek Helio P10, es decir el modelo de gama alta lanzado en 2015.

De esta forma, sorprendería negativamente que el hardware principal de este modelo sea aún más bajo que lo presentado por su antecesor, HTC One X9, pues en dicho teléfono se eligió al Helio X10. Asimismo, no faltarían 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Finalmente, no hay todavía datos específicos sobre la capacidad de la batería de este HTC One X10, aunque está claro que será mucha por el eslogan oficial y también su grosor que parece ser más grande de lo habitual. Tampoco hay información sobre elementos como su configuración de cámaras, más allá de que se nota un solo sensor trasero con doble flash LED.

HTC One X10 se presentaría oficialmente en un corto periodo de tiempo, quizás antes de que termine el corriente mes de abril.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies