Imágenes de Oppo Reno4 se filtran en las redes sociales chinas

Oppo ha conseguido una buena aceptación con el lanzamiento de una nueva línea de dispositivos móviles bajo el nombre de Reno, y lo cierto es que no está dejando pasar mucho tiempo entre el lanzamiento de la anterior y nueva generación de modelos. Ahora, desde las redes sociales chinas ya hay imágenes publicitarias sobre el siguiente Oppo Reno4.

Como se pueden apreciar en las imágenes que acompañan a esta noticia y que provienen de una publicación en la plataforma Weibo por un usuario anónimo, ya se pueden conocer los primeros detalles sobre el diseño elegido para la cara trasera de este Smartphone y hasta algunas funciones avanzadas que se destacan de su rendimiento.

Primeras características de Oppo Reno4

Oppo Reno4

Primeras imágenes del próximo Oppo Reno4

Oppo Reno4 contará con dos colores disponibles en su lanzamiento, azul y rosa anaranjado, a la vez que se aprecia una especie de efecto gradiente a lo largo de la estructura. Lamentablemente no hay un vistazo a su cara delante, por lo que aún no se sabe si sus biseles reducidos se complementarán con un notch o un orificio sobre la misma pantalla.

Para la configuración de cámaras se puede apreciar un triple sensor trasero dispuesto en posición vertical sobre el extremo izquierdo superior, además de un flash LED. También se refiere a una característica llamada “Super Night Scene Video”, lo que correspondería a algo similar al modo noche pero dedicado a la captura de vídeo.

Para terminar, Reno4 no se olvidará de sumar conectividad 5G, algo que ya será un estándar para los nuevos lanzamientos móviles en los próximos meses, y un sistema de carga rápida para su batería a 65W. Al no apreciarse un sensor de huellas dactilares trasero también se da por descontado que estará integrado por debajo de la propia pantalla.

A la espera de más detalles que seguramente no tardarán en filtrarse, aun no se sabe cuándo se daría la presentación oficial. Si se tiene en cuenta que el Oppo Reno 3 y su versión Pro llegaron en los últimos días de 2019, se estaría ante una continuación que llegaría a menos de un semestre de diferencia.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies