Se filtran imágenes y datos técnicos del Sony Xperia XZ1

Sony seguramente dirá presente con fuerza en el próximo IFA 2017 de Berlín y todas las especulaciones sobre sus lanzamientos se posan sobre un nuevo teléfono denominado Sony Xperia XZ1. Lo cierto es que todo se potencia en las últimas horas luego de que se filtrasen supuestas imágenes reales del producto con detalle de sus principales especificaciones.

Si el poder visualizar fotografías del Smartphone es una gran noticia, no solo en su concepto estético, sino ya fabricado y en la mano de un usuario, mucho mejor es lo que se ha dado con el Sony Xperia XZ1 al incluirse una lámina por encima de su pantalla que resume sus características técnicas. En caso de ser cierto, se estaría ante un verdadero gama alta.

Sony Xperia XZ1: pantalla, procesador y cámaras

Sony Xperia Z1

Sony Xperia Z1 seguirá con las mismas líneas rectas que caracterizan a la marca

Los componentes de hardware de Sony Xperia XZ1 no tienen puntos negativos para mencionar, pues por ejemplo en su pantalla se utilizaría un panel de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, soporte HDR y tecnología Triluminos complementada con la propia X-Reality de la marca japonesa.

Por dentro, el procesador no sería otro que un Snapdragon 835 de ocho núcleos, seguido por 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible a través de una tarjeta microSD. Tampoco se olvidaría de sumar una protección IP65 en su carcasa que lo proteja del contacto con agua o acumulación de polvo.

En su configuración de cámaras, no se haría uso de la tendencia del doble sensor trasero, pero si se optaría por un buen sensor de 19 megapíxeles con tecnología Motion Eye y capacidad para grabar vídeo en cámara ultralenta hasta llegar a un total de 960 fotogramas por segundo. Por delante, las selfies estarían garantizadas con otra cámara de 13 megapíxeles, lógicamente siendo componentes Exmor RS de la misma Sony.

Para terminar, se puede visualizar que este Sony Xperia XZ1 sería compatible para jugar a la consola de videojuegos de la marca a distancia vía PS4 Remote Play, no faltaría un sistema de sonido de alta resolución y utilización de tecnología S-Force para conseguir calidad de audio Surround a través de los altavoces estéreos frontales.

A pocos días de que comience el último gran evento tecnológico del año en Alemania, a ti, ¿Qué te parece este futuro teléfono que prepara Sony?

Vía / Xperia Blog

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies