Imágenes filtradas del supuesto OnePlus 5 y sus cámaras

Como lo mencionamos a comienzos de abril, OnePlus tendría decidido para su siguiente generación de teléfonos saltarse un número y estrenar directamente al modelo OnePlus 5 como su gama alta de 2017. Ahora, para dar más sentido a esta información se han filtrado lo que serían las primeras imágenes del terminal, incluso con ejemplos de fotografías tomadas por su cámara.

En primera instancia, OnePlus 5 no tendría grandes novedades en su diseño, o al menos en lo que respecta a su cara trasera según lo que muestran las imágenes que acompañan al artículo. Eso sí, se confirmaría la inclusión de un doble sensor fotográfico, elemento que ya es tendencia entre los móviles más potentes del mercado.

Calidad de fotografías

OnePlus 5

Fotografía tomada con la cámara trasera del OnePlus 5

Memoria USB

Justamente siguiendo con esta característica, también se han filtrado algunas fotografías que aseguran ser tomadas por la cámara doble elegida para el OnePlus 5. A través de un exhaustivo análisis de su EXIF, se podrían sacar algunos detalles técnicos extra que hacen alusión a los resultados que podrían obtenerse.

Estrictamente todas las fotografías publicadas cuentan con una resolución nativa de 16 megapíxeles, mientras que el desenfoque obtenido por la cámara dual se muestra con un gran nivel de detalle, por lo que todos creen que se podrían incluir un modo retrato similar al que ya tienen los iPhone 7 Plus.

Por otra parte, los archivos EXIF revelan también que la distancia focal en una de las fotografías es de 4,3 mm y que el tiempo de exposición fue de 1/33. Incluso, la marca y el modelo del dispositivo utilizado indica la denominación interna de OnePlus A5000, nombre interno al que otros medios ya habían presentado como el correspondiente al desarrollo del próximo OnePlus 5.

Sin saberse aun cuándo podría ser revelado oficialmente el OnePlus 5, el resto de especificaciones técnicas que ganan fuerza con el paso de los días mencionan a una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, un procesador Qualcomm Snapdragon 835, batería de 3000 mAh, 64 o 128 GB de almacenamiento interno y 6 GB de memoria RAM. A ti, ¿qué te parece lo que adelanta el siempre atractivo fabricante chino?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies