Cada vez falta menos para que debute una nueva generación de la gama de entrada de Samsung, más precisamente los Samsung Galaxy J7 2017 y J5 2017. En las últimas horas se han filtrado imágenes promocionales de estos modelos, que sumadas a especificaciones técnicas publicadas en el último mes, parecen eliminar casi cualquier duda a su alrededor.
Hace solo una semana se oficializaron las características y precio del Samsung Galaxy J3 2017, por lo que los próximos en el calendario corresponden a los Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017. Según las imágenes que acompañan a la noticia, habrá importantes cambios en su diseño, incorporando por primera vez una fabricación en aluminio.
Asimismo, se puede deducir de las imágenes la presencia de ranuras para SIM y microSD en cada modelo, mientras que en el frontal se aprecia un sensor de huellas dactilares sobre el botón “Home” y una atractiva reducción de los marcos laterales. Eso sí, habrá que ver fotografías reales del producto para determinar qué tan cierto es esto último.
Principales especificaciones
Samsung Galaxy J7 2017 se vendería en color negro, dorado, celeste y rosado
Hasta el momento lo que se sabe del Samsung Galaxy J7 2017 tras su paso por los organismos de certificación de Estados Unidos corresponden a una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, además de procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y GB de almacenamiento interno.
Tampoco faltaría una cámara principal 13 megapíxeles, así como con un sensor frontal de 5 megapíxeles, mientras que el sistema operativo de fábrica sería lógicamente Android 7.0 Nougat.
Samsung Galaxy J5 2017 también pasó por la FCC en abril pasado bajo el nombre clave SM-J530. Aquí sus especificaciones sí serían más de gama baja con un panel de 4,8 pulgadas con resolución HD, un procesador Exynos 7870, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera sería de 12 megapíxeles y también respondería a Android 7.0 Nougat.
Aún no está confirmada la fecha ni posibles precios de estos modelos, aunque teniendo en cuenta las filtraciones y lo ocurrido con el J3, debería ser inminente el anuncio del modelo J5 2017 para finalmente darle lugar al teléfono más potente de esta línea de Samsung. A ti ¿Qué te parecen estos futuros móviles del fabricante?