Samsung Galaxy J7 2017 y J5 2017: imágenes y características

Cada vez falta menos para que debute una nueva generación de la gama de entrada de Samsung, más precisamente los Samsung Galaxy J7 2017 y J5 2017. En las últimas horas se han filtrado imágenes promocionales de estos modelos, que sumadas a especificaciones técnicas publicadas en el último mes, parecen eliminar casi cualquier duda a su alrededor.

Hace solo una semana se oficializaron las características y precio del Samsung Galaxy J3 2017, por lo que los próximos en el calendario corresponden a los Galaxy J7 2017 y Galaxy J5 2017. Según las imágenes que acompañan a la noticia, habrá importantes cambios en su diseño, incorporando por primera vez una fabricación en aluminio.

Asimismo, se puede deducir de las imágenes la presencia de ranuras para SIM y microSD en cada modelo, mientras que en el frontal se aprecia un sensor de huellas dactilares sobre el botón “Home” y una atractiva reducción de los marcos laterales. Eso sí, habrá que ver fotografías reales del producto para determinar qué tan cierto es esto último.

Principales especificaciones

Samsung Galaxy J7 2017 y J5 2017

Samsung Galaxy J7 2017 se vendería en color negro, dorado, celeste y rosado

Hasta el momento lo que se sabe del Samsung Galaxy J7 2017 tras su paso por los organismos de certificación de Estados Unidos corresponden a una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD, además de procesador Exynos 7870 de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y GB de almacenamiento interno.

Tampoco faltaría una cámara principal 13 megapíxeles, así como con un sensor frontal de 5 megapíxeles, mientras que el sistema operativo de fábrica sería lógicamente Android 7.0 Nougat.

Samsung Galaxy J5 2017 también pasó por la FCC en abril pasado bajo el nombre clave SM-J530. Aquí sus especificaciones sí serían más de gama baja con un panel de 4,8 pulgadas con resolución HD, un procesador Exynos 7870, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Su cámara trasera sería de 12 megapíxeles y también respondería a Android 7.0 Nougat.

Aún no está confirmada la fecha ni posibles precios de estos modelos, aunque teniendo en cuenta las filtraciones y lo ocurrido con el J3, debería ser inminente el anuncio del modelo J5 2017 para finalmente darle lugar al teléfono más potente de esta línea de Samsung. A ti ¿Qué te parecen estos futuros móviles del fabricante?

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies