Filtradas nuevas imágenes del Samsung Galaxy Sport

El 20 de febrero medio mundo pondrá sus ojos en San Francisco, ciudad que va a ver nacer a la nueva familia de los Galaxy S10. Pero no vendrá solo. Hay rumores apuntando hacia la posibilidad de que la compañía surcoreana aproveche el evento para mostrar su smartphone plegable y adelantarse así a Huawei, quien parece que hará lo propio el 24 de febrero en Barcelona. Pero también suena fuerte la posibilidad de una renovación de sus wearables, con el Samsung Galaxy Sport.

Colores y primeras imágenes del Samsung Galaxy Sport

Los chicos de TigerMobiles han conseguido hacerse con las que parecen ser algunas de las imágenes de prensa de estos nuevos dispositivos. En ellas podemos ver la paleta de cuatro colores por la que parece haber apostado Samsung: negro, plata, azul añil y oro rosado, presentes tanto en la correa como en la parte metálica de la esfera.

Además, también podemos extraer otras informaciones de estas imágenes. Si el Samsung Galaxy Watch contaba con un bisel para desplazarnos por los menús, parece haber sido sustituido en estos terminales por dos botones físicos, además del panel táctil, que utilizaremos mucho más.

samsung galaxy sport

Memoria USB

En cuanto a sus especificaciones no se ha hecho oficial ningún detalle por ahora, pero se rumorea la posibilidad de que cuenta con NFC, WiFi, Bluetooth y sensor de ritmo cardíaco, nada demasiado loco y que sería lo mínimo que le podríamos pedir a un wearable de esta gama.

¿Cuándo se presentará el Samsung Galaxy Watch?

A la vista de las imágenes, el Samsung Galaxy Watch ya estaría totalmente listo para su presentación. Lo más lógico es pensar en ese 20 de febrero, aunque con el MWC programado para finales de este mismo mes, es posible que Samsung quiera tener su pequeño protagonismo en este evento. Todavía no se han enviado las invitaciones de prensa para esta cita, por lo que aún son todo suposiciones.

Vía | TigerMobiles

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies