Primeras imágenes del “unboxing” de Doogee MIX

Además de poder conocer en detalle el diseño de un nuevo Smartphone, los usuarios quieren tener una experiencia de calidad incluso en lo que refiere al paquete del dispositivo. Así, siguiente las tendencias del mercado ya se han publicado las primeras fotografías reales del paquete de Doogee MIX con todos sus accesorios.

Doogee MIX es el nuevo teléfono de gama alta del fabricante chino con el que quiere ofrecer algunas de las mejores características que son cada vez más populares en la industria, aunque sin superar la barrera de los 200 dólares en su precio. Además, su diseño de primera categoría se representa a la perfección desde el primer momento con su caja y elementos incluidos.

¿Qué hay en el interior de Doogee MIX?

Doogee Mix

Doogee MIX se viste de negro

Lo más relevante que trae el dispositivo está en una funda externa fabricada a partir de cuero con una capa en su zona frontal que impide la visualización de su pantalla para aquellos entremetidos. Esta función anti-espía se aplica en algunos protectores de pantalla, pero no es común en una funda de teléfono.

Estrictamente la placa frontal es translúcida, por lo que los usuarios pueden mirar a través de ella cuando la pantalla está cubierta, aunque el material especial hace que el panel sea invisible desde otros ángulos de visión laterales.

Por otra parte, toda la caja de embalaje en color negro ofrece una sensación de minimalismo y calidad superior de lo que se podría esperar, mientras que el resto de accesorios se combinan a la perfección en la misma tonalidad. Ellos corresponden a un cable USB, cargador y garantía de usuario.

Vale recordar que a pesar de su estrategia de marketing en este profundo color negro, también hay dos versiones extra que pueden comprarse y responden a diferentes tonos de azul, “Aurora” y “Coral”. El primero puede emparejarse con lo ofrecido por el Huawei Honor 8, mientras que el segundo con el pasado Samsung Samsung S7.

Repasando especificaciones

Doogee Mix

Doogee MIX trae una funda protectora

Aunque su análisis en más profundidad ya se encuentra disponible, se pueden resumir las especificaciones técnicas del Doogee MIX con su pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas sin marcos, procesador Helio P25 de diez núcleos, doble cámara trasera de 16 y 8 megapíxeles respectivamente, 4 o 6 GB de memoria RAM y batería de 3.380 mAh. Se espera que su lanzamiento en las tiendas en línea tradicionales se dé progresivamente a lo largo del corriente mes de mayo.

Por otro lado, el Doogee Shoot 2 está ahora en oferta en Aliexpress por solo 53.99 dólares.

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies