ImaWash, una lavadora portátil

Cuando nos vamos de vacaciones muchas veces no encontramos la manera económica de lavar nuestra ropa, es cierto que la mayoría de los hoteles cuentan con un servicio de lavandería, pero suele ser bastante caro. Para solucionar este problema ahora llega ImaWash una lavadora portátil que podemos llevar a cualquier parte.

Cómo funciona ImaWash

ImaWash

ImaWash

Detrás de ImaWash se encuentra una compañía emergente de Singapur que busca facilitar tus viajes. Es un dispositivo de un tamaño bastante reducido, más pequeño que un libro, y que cuenta con tecnología de ultrasonidos para que tu ropa quede limpia.

Estas ondas lo que hacen es expulsar la suciedad de las prendas fuera de ella y para hacerlo gasta un tercio menos tanto de electricidad como de luz que una lavadora convencional.

Funciona de manera sencilla, solo tenemos que poner las prendas en un recipiente con agua, incorporar el detergente, enchufar ImaWash e introducirlo en el agua.

Después de media hora solo tendrás que aclarar la ropa y ya estará lista. Con esta lavadora además puedes lavar todo tipo de tejidos.

Campaña de financiación para ImaWash

ImaWash

ImaWash

Para conseguir poner en marcha este proyecto los creadores de ImaWash han puesto en marcha una campaña de financiación en Indiegogo con la que buscan conseguir 10.000 dólares, todavía se encuentran algo lejos de esa cantidad, pero quedan todavía 18  días para que finalice la campaña.

Si te ha parecido una opción perfecta para tus vacaciones puede hacerte con una por el precio de 38 euros, bastante más económico que el que tendrá cuando salga a la venta que será de unos 109 dólares. Sin duda un ahorro considerable.

Si finalmente consiguen el dinero que necesitan para poner en el mercado su producto, está previsto que recibas esta lavadora portátil el próximo mes de agosto. Por lo que es posible que todavía puedas utilizarla en tus próximas vacaciones.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies