Immersit mueve tu sofá mientras juegas y ves películas

Hay algunos cines que cuentan con butacas que vibran que hacen que seas capaz de vivir la película con más intensidad. Ahora podrás disfrutar de algo similar en tu propia casa, ya que llega Immersit que mueve tu sofá mientras juegas o ves una película.

Cómo funciona Immersit

Immersit 2

Seguro que si has estado en uno de los cines que comentábamos al principio alguna vez, has pensado que ojalá pudieras tener algo así en tu casa. Con Immersit podrás tener esa sensación en tu sofá viendo películas o jugando a un videojuego. Funciona gracias a cuatro peanas que se colocan cada una debajo de las patas del sofá y que están conectadas a una unidad central que es la que controla el movimiento de las patas.

Immersit dispone de un programa que se encarga de sincronizar los contenidos que estamos visionando. Cuenta con una base de datos con el código de movimientos de una serie de películas. Pero aún en el caso de que no tenga registrada la que hemos elegido, puede identificar la acción del momento para trasmitirla por medio de vibraciones y movimiento, llegando a hacer más de 1.000 combinaciones diferentes.

Immersit es compatible además con nuestro ordenador y con la Xbox One, la Xbox 360, la PS3 y la PS4 y en este caso tiene registrados más de 120 juegos.

Immersit un proyecto con futuro

Immersit 3

De momento Immersit es solo un proyecto pero pronto será una realidad, ya que han lanzado una campaña para encontrar financiación en KickStarter para recaudar los 85.000 euros que necesitaban para sacar el dispositivo al mercado, una cifra que ya han superado ampliamente.

Si te ha parecido un producto interesante, puedes hacerte con él en la página de la campaña por un precio a partir de los 179 dólares. Se espera que los pedidos se empiecen a entregar en septiembre de este mismo año.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies