Inew L4: 135 euros y batería de 5000mAh.

Una nueva tendencia ha nacido en el mercado de los terminales de origen chino. Mientras que todos los fabricantes luchan por incluir en su  catálogo terminales muy potentes al menor precio posible, al mismo tiempo empiezan a diversificar sus productos hacia un sector de mercado muy demandado, el de los terminales de prestaciones aceptables y baterías generosas. En esta nueva  tendencia se incluye nuestro invitado de hoy: Inew L4.

Inew Mobile se une así a fabricantes como Giogee, Blubloo o Doogee, empresas todas ellas que ya disponen en su catalogo de terminales con baterías que oscilan entre los 5000 y los 6000 miliamperios.

Gizlogic_Inew L4 inew L4Especificaciones técnicas del Inew L4.

Veamos con detalles que nos ofrece el Inew L4:

  • Marca: Inew.
  • Modelo: L4
  • Peso: 158 gramos
  • Grosor: 9.5 milímetros
  • Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop
  • Precio: 136 euros
  • Pantalla: 5.5 pulgadas/ Corning Gorilla Glass 3.
  • Resolución: HD de 1280 x 720 píxeles
  • Procesador: Mediatek MT6735 de 64 bits, Quad-Core a 1.3 GHz
  • RAM: 1 GB
  • Memoria interna: 16 GB
  • Memoria ampliable: Si
  • Cámara principal: de 8 MPx
  • Cámara frontal: 2 MPx
  • Sensores: Acelerómetro, brújula, sensor de proximidad y sensor de luz.
  • Batería: 5000 mAh/ Li-Ion.
  • Soporte 4G: 

El Inew L4 aterriza en el mercado con una pantalla de IPS de 5.5 pulgadas y resolución HD de 1280 x 720 píxeles (267 ppi), junto con una siempre bienvenida protección Corning Gorilla Glass, algo digno de mención en un terminal que no supera los 150 euros.

El diseño también juega a su favor puesto que se trata de un terminal con un aspecto muy bueno, con un chasis fabricado en aluminio y magnesio donde su figura rectangular con los bordes redondeados, su lateral metálico y unos marcos muy ajustados de  tan solo 2.5 mm de ancho a los lados de la pantalla; conforman un teléfono de aspecto estilizado, a pesar de constar con un grosor notable de 9.5mm, precio a pagar por una batería generosa.

Inew L4

El Inew L4 tiene un grosor de 9.5mm, algo más elevado que lo normal ,pero bastante contenido para la batería de 5000 mAh que incorpora.

Contribuyen  a este buen diseño unos marcos superior e inferior bastante ajustados, donde la pantalla ocupa hasta el 71% del frontal y una parte trasera que imita la piel, al más puro estilo del Samsung Galaxy Note 4. Quizás la parte más criticable sea la pequeña protuberancia que tiene la cámara en la parte posterior, que la hace sobresalir del resto del terminal y estar más expuesta a los golpes y arañazos. Gizlogic_ Inew L4_lateral inew L4 En lo que se refiere a la distribución de los componentes, contamos con una entrada Micro-USB en su parte superior, junto a una entrada mini-jack de 3.5 mm. En el lateral derecho nos encontramos con los botones de encendido y volumen (metálicos) y en la parte izquierda tenemos la ranura para tarjetas SD. Completan el terminal un auricular en su parte frontal, acompañado de los sensores de luz y proximidad y la cámara fotográfica de 2MP para videoconferencia y selfies, y otro auricular en la parte inferior; junto a dos altavoces ubicados en la parte delantera superior  y en la trasera inferior del mismo.

 Inew L4: Prestaciones muy ajustadas y batería de 5000 mAh.

inew L4El Inew L4 se configura como un terminal de gama baja, ya que consta con un SoC de cuatro núcleos  de bajo consumo MediaTek MT6735 con la frecuencia rebajada desde los 1.5 GHz originales hasta los 1.30 GHz (Cortex-A57 + GPU Mali-T720) junto a 1 GB de memoria RAM, el mínimo exigible para mover Android con fluidez, y siempre que no abusemos de la multitarea, donde podríamos tener algo de lag. Este conjunto nos otorgará una puntuación de unos 27000 puntos en el test Antutu.

La memoria interna es de unos más que aceptables 16 GB de almacenamiento que además son ampliables por microSD, así que en este aspecto estaremos bien servidos.

El apartado fotográfico queda en manos de una cámara trasera de 8 MP y una justa cámara frontal del 2 MP.

La conectividad del Inew L4 es bastante completa, y gracias a usar un SoC moderno, tendremos disponible soporte 4G LTE @1800 , 2100 , 2600 MHz (donde echamos en falta la banda de los 800 MHz), 3G@2100, 900 MHz y 2G@1800 , 1900 , 850 , 900 MHz. También contamos con Wifi 802.11b , 802.11g , 802.11n, Dual SIM (ambas tarjetas funcionan en standby de forma simultánea), Bluetooth 4.0, A-GPS y GPS, OTG y Radio FM. Como vemos, una conectividad muy completa donde solo falta el NFC, pero se trata de una carencia normal en un terminal de gama baja.

Inew L4

Inew L4, un terminal de aspecto agradable, marcos reducidos y una generosa batería de 5000 mAh.

Ya para terminar, y como ya anunciamos, tenemos una más que generosa batería de 5000 miliamperios, que nos permitirá al menos dos días de uso intensivo y hasta 3 días de uso medio; batería que además, no supone un coste en forma de peso del terminal, ya que este se mantiene en unos contenidos 158 gramos. Esta batería consta ademas con tecnología de carga rápida, haciendo que nuestra dependencia de su cargador de 2 amperios sea aún menor.

El Inew L4 está manejado por Android Lollipop en su reciente versión 5.1 y se puede conseguir por un más que ajustado precio ronda los 135€, puedes echarle un ojo aquí.

Por otro lado, han dado de alta el Inew L4 en PCcomponentes, que lo convierte en una buena opción, ya que el precio es ligeramente superior, pero merece muchísimo la pena por tener un envío en 24/48 horas y 2 años de garantía. Pccomponentes siempre ha sido una referencia en las compras de gadgets, así que es una opción a tener en cuenta.

[ebayfeedsforwordpress feed=”http://rest.ebay.com/epn/v1/find/item.rss?keyword=iNew&sortOrder=BestMatch&programid=13&campaignid=5337700146&toolid=10039&listingType1=All&lgeo=1&feedType=rss” items=”2″]

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies