iNew U9, una pantalla grande muy barata

Hola amig@s, hoy sábado os traemos el iNew U9, un smartphone para los amantes de las pantallas grandes y ajustado a un presupuesto que no tendrá muchas pegas entre los usuarios ya que tiene un precio bastante comedido.

Conozcamos el iNew U9 en profundidad

Se trata de un smartphone con una gran pantalla IPS, HD de 6 pulgadas con tecnología de cristal curvado 2.5D y una resolución de 720 x 1280 píxeles. El procesador que mueve este terminal es un MediaTek MT6735A de cuatro núcleos ARM Cortex-A53 a 1.3 GHZ de velocidad. El iNew U9 cuenta con 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno, algo que sin duda no es mucho, pero si no sois muy exigentes en el uso diario de vuestro móvil y le dais un uso comedido seguro que os servirá. El procesador gráfico que utiliza es un Mali T-720, con el que podremos jugar sin problemas.

inew u9

La gráfica del iNew U9 no nos dará problemas para jugar.

Memoria USB

El sistema operativo que utiliza este dispositivo Dual SIM es Android 5.1 Lollipop y Bluetooth en su versión 4.0. El iNew U9 posee una batería de polimero de litio de 3000 mAh de potencia, algo que posiblemente se nos quede corto debido a su gran pantalla. Aunque mirando en horas esta batería sería equivalente a 8 horas en llamadas, 10 horas de 4G, 12 horas de Wifi, 10 horas viendo vídeos en alta calidad, 45 horas de reproducción de música y 300 horas en stanby.

El iNew U9 tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con una resolución de 3264 x 2448 píxeles y una cámara secundaria o selfie de 2 megapíxeles con una resolución de 1280 x 720 píxeles. No es gran cosa, pero nunca está de más las cámaras de los móviles para cualquier momento que surja de imprevisto.

Si hablamos de sus dimensiones, este terminal mide 162.5 mm x 83.2 mm x 8.7 mm y tiene un peso de 202 gramos. Los colores en los que podemos encontrar este terminal son en negro, blanco, dorado y oro rosa.

Disponibilidad y precio del iNew U9

iNew u9

Colores en los que podemos encontrar el iNew u9.

Podréis encontrar esta gran pantalla en su página oficial a un precio de 90 dólares. También está ya disponible en Gearbest, actualmente por 83 euros y envío gratuito. Así que ya sabéis, si os gustan las grandes pantallas a bajos precios esta es una buena opción para conseguirlo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies