Infinix Hot 4 Lite y Hot 4 Pro, para los no muy exigentes

La serie “Hot” de la marca Infinix Mobility, se ha puesto en marcha con sus dos últimas apuestas, el Infinix Hot 4 lite y Hot 4 Pro. En su día ya os hablamos del Hot 2, así que veamos como son estos dos terminales y si ofrecen algo que os pueda interesar.

Infinix Hot 4 Lite, la versión más humilde

Infinix Hot 4

Infinix Hot 4, el más “pequeño”

Este terminal cuenta con una pantalla Hd de 5.5 pulgadas de 1280 X 720 píxeles de resolución. Su procesador es un MT6580 de cuatro núcleos que funciona a una velocidad de 1.3 GHZ y que jugará en conjunto con una memoria RAM de 1 GB (cantidad muy escasa para los tiempos que corren)

Su capacidad de almacenamiento es de 16 GB ampliables mediante micro SD hasta 32 GB. Sus cámaras, no son nada del otro mundo, ya que tiene una principal de 8 megapíxeles una secundaria o selfie de 5 megapíxeles al que añaden un flash extra.

Cuenta con una batería de 4000 mAh que junto a su sistema operativo XOS basado en Android M, promete 2 días de autonomía.

Infinix Hot 4 Pro, dame algo más…

Infinix Hot 4

Especificaciones del Infinix Hot 4 Pro

Este terminal como el “Pro” que lleva su nombre, nos indica que es mejor que el anterior. Tiene una pantalla igual que el Lite con lo que nos quedaremos con el mismo tamaño y misma resolución.

El procesador cambia para montar un MT6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHZ de velocidad. Su memoria RAM aumenta hasta 2 GB aunque su memoria ROM se estanca en los 16 GB con la posibilidad de aumentarla hasta los 128 GB mediante micro SD.

Su batería y sistema operativo se quedan de la misma manera. Lo que si varía con respecto al modelo anterior son sus cámaras, que pasa a ser de 13 y 5 megapíxeles respectivamenteañaden un flash más para nuestros selfies no salgan tan oscuros. También incorpora un sensor de huellas dactilares es su parte trasera.

Infinix Hot 4

El Infinix Hot 4, integra sensor de huellas dactilares

Disponibilidad de los terminales Infinix

Aunque ya están disponibles en México, en nuestro país  todavía no están a la vista. Es cuestión de tiempo que si dan buen resultado, pronto los tengamos a mano y podamos ver si teléfonos con especificaciones no muy atrayentes merecen la pena o no.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies