Infocus M560, 5.2 pulgadas y 13 MP por poco dinero

Si sois seguidores de Gizlogic, ya sabréis que nos gusta traerte las últimas novedades de los smartphones más deseados, pero también de aquellos menos conocidos que igualmente merecen un hueco entre nuestras páginas digitales. Hoy le ha tocado al turno al Infocus M560, un terminal que aún está entre algodones y que a pesar del poco tiempo que lleva en el mercado ya nos ha sorprendido… para bien.

Características del Infocus M560: buenas prestaciones a bajo coste

El nuevo Infocus M560 se presenta como una gran apuesta en un mercado en el que la gama media-baja cada vez está más explotada. Aún así, debemos reconocer que es uno de los mejores que nos hemos encontrado últimamente.

Como carta de presentación, cuenta con un diseño muy bien rematado y una buena pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD que funciona como reflejo de todo lo que ocurre en su interior.

Infocus M560

Bien construido, con un buen hardware y un precio anticrisis son las tres bazas de un Infocus M560 que promete darle muchas alegrías a su fabricante

El buen hacer está garantizado mediante un procesador MTK6753 octa core a 1.3 GHz, una GPU Mali T720 y una memoria RAM de 2 GB. Además, si los 16 GB de su memoria interna no son suficientes para ti, puedes ampliarlo a través de microSD hasta 128 GB.  Todo ello, bajo el amparo de Android 5.1 y con una batería de 2.450 mAh.

Otro de los aspectos que más destacan en el Infocus M560 es su doble cámara, con 13 MP en la trasera y 5 MP en la frontal, una resolución más que aceptable teniendo en cuenta que estamos ante un smartphone que no llega a los 100 euros.

Recién salido del horno, ya está disponible para comprarlo desde España. Un smartphone bueno, bonito y barato, que sobre el papel vence y convence.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies