Esta inmobiliaria online ofrece 150.000 euros a los profesionales que luchan contra el Coronavirus

Sanitarios, fuerzas de seguridad, bomberos, militares, personal de supermercados… Son muchas las profesiones que están teniendo un difícil papel durante esta pandemia. El virus está en las calles y ellos deben continuar con su labor para garantizar los servicios más esenciales. Por eso, empieza a ser algo habitual ver diferentes iniciativas para agradecer su trabajo y esfuerzo. Una de ellas, de la que hoy nos queremos hacer eco, llega de la mano de Clikalia, una inmobiliaria online que ofrecerá hasta 150.000 euros de descuento para comprar una nueva vivienda. 

Cómo conseguir el descuento de esta inmobiliaria online

La iniciativa de Clikalia conlleva unos requisitos. A modo de resumen, te podemos adelantar que está reservado para aquellos que han estado en primera línea de batalla, sea cual sea su profesión. Esto engloba desde sanitarios hasta repartidores de mensajería. El regalo consiste en un descuento directo de 3.000 euros para comprar una de las viviendas que están anunciadas en su casa. Para beneficiarse de ella, hay que acogerse a la promoción antes del 31 de julio ser uno de los 50 primeros profesionales que lo soliciten. Es decir, no hay sorteos ni similares, pero sí hay que estar entre las primeras personas que completen el cupo, ya que la asignación total para esta promoción es de 150.000 euros. Para acogerse a la promoción hay que registrarse aquí.

clikalia inmobiliaria online

Clikalia ofrece servicios de inmobiliaria y también garantiza que todas las viviendas están listas para entrar a vivir, reformadas en caso de que sea necesario y con los certificados al día. Además, también ayudan a conseguir financiación y a preparar la documentación legal que sea necesaria.

La solidaridad en nuestros días es realmente necesaria e iniciativas como esta ayudan a devolver con un pequeño gesto el favor que estas personas han dado a la sociedad en la que probablemente va a ser la etapa más difícil de nuestra generación.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies