InnJoo 4: InnJoo nos sorprende con su nueva gama

Cada vez se hace más difícil encontrarse con fabricantes que se dediquen específicamente a una sola gama del mercado móvil, pues la reducción de costos y el avance imparable de la tecnología ya posibilitan que se creen terminales sumamente potentes a un precio bastante accesible para el público. Otro ejemplo de este tipo de novedades es el InnJoo 4.

InnJoo 4 es un teléfono inteligente de gama media-alta que incluye una serie de especificaciones de excelente nivel, lo que lo transforma en un modelo completo que no queda debiendo en ninguna de sus categorías principales. Asimismo, su diseño en una carcasa completamente en aluminio da la sensación estética de estar ante un Smartphone de calidad.

Características de InnJoo 4

InnJoo 4
Diseño
Dimensiones7,6 x 1 x 15,2 cm
Peso177 gramos
ColoresNegro, Dorado
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz – 4G: LTE FDD-800/900/1800/2100 / 2600MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución1920 x 1080 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
Procesador64bit Helio X20 2,5 GHz, Deca Core
Memoria RAM4GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad64GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB
Sistema Operativo
Versión
Android 7.0
Cámara
Resolución16 MP
Cámara secundaria5 MP
FabricanteSony
Batería
Capacidad3.400 mAh
Carga rápidaSi
Puertos de conexión
Puerto de cargaUSB-C
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB, Manual de usuario

Diseño ligeramente curvado

InnJoo 4

InnJoo 4 luce más elegante en su versión en negro

Sin entrar en el terreno de las innovaciones, hay móviles que prefieren quedarse en unas líneas rectas y más convencionales, mientras que otros prefieren “jugar” con los bordes redondeados o las superficies algo curvadas. Esto es lo que sucede con el InnJoo 4, ya que su cara trasera posee este tipo de característica con el objetivo de favorecer un agarre más cómodo.

En cuanto a cifras oficiales, las dimensiones corresponden a 7,6 x 1 x 15,2 cm y el peso a 177 gramos, es decir bastante normal para lo que se acostumbra en dispositivos con pantallas de 5,5 pulgadas. También hay que mencionar que su comercialización se da en color negro como en una mezcla de dorado (para su zona trasera) y blanco para los biseles frontales.

Finalmente, para tener en cuenta a la hora de optar por este equipo, no hay botones capacitivos de Android ni botón de Inicio al frente, pues están incluidos sobre la pantalla. Además, el sensor de huellas dactilares se posa por detrás, justo por debajo del sensor fotográfico.

Hardware: un importante paso adelante

InnJoo 4

InnJoo 4 posee cámaras a cargo de Sony

Recordando al modelo InnJoo Fire 3 Pro que analizamos un tiempo atrás, la evolución de las especificaciones técnicas son realmente notables. Y es que mientras dicho terminal sigue siendo al día de hoy una excelente alternativa para la gama media, este se acerca más a la gama alta sin tampoco llegar a competir con los modelos más reconocidos.

En líneas generales, este InnJoo posee una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, mientras que por dentro se incluye un procesador MediaTek Helio X20 conformado por diez núcleos en una configuración de triple clúster que alcanza velocidades máxima de 2,3 GHz. Además, lo siguen 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno expandible vía microSD.

Respecto a batería, su capacidad es de 3400 mAh con un sistema de carga rápida que se aprovecha del puerto USB-C. A valores de 9V/2A promete recargarse al 100% en solo más de una hora y llega a una autonomía de 15 horas de llamada continua.

Lo último confirmado oficialmente, está en la calidad de sus cámaras, que si bien no se “modernizan” hacia el doble sensor trasero, prometen buen rendimiento al tener un sensor principal 16 megapíxeles (Sony IMX258) acompañado de un flash LED, mientras que por delante se queda en unos clásicos 5 megapíxeles.

Disponibilidad y precio de InnJoo 4

InnJoo 4 ya puede adquirirse mediante diferentes tiendas en línea, tal es el caso de la mundialmente reconocida Amazon, quien lo comercializa tanto en color dorado como en su versión estándar en negro a un precio bastante lógico si se tiene en cuenta todo lo que ofrece.

7.7 Puntaje total

Diseño
7.5
Conectividad
7.5
Batería
8
Rendimiento
8
Pantalla
7.5
Cámaras
7.5
Añade tu reseña  |  Leer reseñas y comentarios

1 Comentario
  1. Con el precio de ese teléfono podrías comprarte un Nomu T10 que siempre será rentable, y un Nomu S20 que seguro nunca decepcionaran a tan solo 250$ ambos terminales

    Deje una respuesta

    Tu puntuacion total

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies