Innjoo Fire 3 Pro, ahora con sensor de huellas trasero

Ya no es solo una característica de los principales teléfonos que se lanzan al mercado cada año que en los meses posteriores intenten revitalizar sus ventas a través de versiones alternativas. Usualmente bajo los nombres de Plus o Pro, se intenta ofrecer algunas características extra en su hardware que lo hagan aún más atractivo (y que se adapte al avance constante de la tecnología), siendo este el turno para el Innjoo Fire 3 Pro.

Innjoo Fire 3 Pro es un teléfono inteligente de gama media que se presentó hace algunos meses en su versión estándar como una de las mejores opciones del mercado para aquellos que buscan un diseño de alta calidad, especificaciones extra y un precio que sea sumamente competitivo. Como el título del artículo lo indica, en esta reedición se incluye el tan solicitado sensor de huellas y más almacenamiento.

Características Innjoo Fire 3 Pro

Innjoo Fire 3 Pro
Diseño
Dimensiones150.2 x 76.4 x 8.2 mm
Peso136 gramos
ColoresNegro, Blanco y Dorado
Red
Tecnologías / Bandas2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/1900/2100MHz – 4G: LTE 1800MHz
Tipo de SIMmicro SIM
Pantalla
Tecnología de pantallaIPS Capacitiva
Dimensión5,5 pulgadas
Resolución1280 x 720 pixeles
MultitouchSi
Rendimiento
ProcesadorMediatek MTK 6737, Quad Core a 1.3 GHz
Memoria RAM3GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad32GB
Ranura SDSi, microSD hasta 128GB
Sistema Operativo
Versión
Android 6.0
Cámara
Resolución13 MP
Cámara secundaria5 MP
FabricanteDesconocido
Batería
Capacidad3.000 mAh
Carga rápidaNo
Puertos de conexión
Puerto de cargaMicro USB
USB OTGSi
AuricularesSi (mini jack 3,5mm)
Conectividad
WifiSi, 802.11 b/g/n
BluetoothSi, 4.0
GPSSi
NFCNo
RadioSi. Necesita auricular
Otras características
Idioma EspañolSi
Contenido de la cajaTeléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño igual de atractivo

Innjoo Fire 3 Pro

Innjoo Fire 3 Pro es muy ligero a pesar de su tamaño

Si se mira lo que presentó el Innjoo Fire 3 en su momento estaba claro que no hacía falta cambiar elementos de su diseño, pues con lo que tiene ya lo vuelve estéticamente interesante. Así, su versión Pro mantiene como esencia su construcción en una carcasa única en aluminio que resalta a primera vista por la eliminación de los marcos laterales y un grosor reducido al máximo.

Las dimensiones totales corresponden a 150.2 x 76.4 x 8.2 mm, algo más que logrado para un móvil de pantalla de 5,5 pulgadas, mientras que su peso es de 136 gramos. También vale la pena resaltar que se han incluido los tres botones capacitivos de Android en su marco inferior, por lo que se puede aprovechar al máximo las grandes superficies de su panel frontal.

Pocos pero relevantes cambios

Innjoo Fire 3 Pro

Innjoo Fire 3 Pro se recompone de la ausencia inicial de su sensor de huellas

Estrictamente lo que tiene de nuevo el Innjoo Fire 3 Pro se muestra en la cara trasera del teléfono, más precisamente por debajo del sensor fotográfico. Lógicamente se trata de su lector de huellas dactilares que incluye todas las características que se pueden esperar, tales como desbloquear el teléfono, abrir aplicaciones y tomar fotografías con solo poner el dedo índice.

En cuanto a hardware, se mantienen los mismos componentes como su procesador Mediatek MTK 6737 de cuatro núcleos a 1.3 GHz, 3 GB de memoria RAM, batería de 3000 mAh de capacidad y hasta la versión 6.0 de Android. Sin embargo, se dejan de lado los 16 GB de almacenamiento interno originales para darle paso a 32 GB que pueden expandirse a través de una tarjeta microSD de hasta 128 GB.

Finalmente, se puede indicar que su pantalla de 5,5 pulgadas mantiene la resolución HD, las cámaras corresponden a un sensor de 13 megapíxeles con flash LED y sensor frontal de 5 megapíxeles, mientras que no falta soporte para conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n, GPS, Bluetooth 4.1 y redes móviles 4G LTE.

Disponibilidad y precio de Innjoo Fire 3 Pro

Para comprar el Innjoo Fire 3 Pro es posible reservarlo en su variante de color dorado y a un precio muy competitivo a través de la reconocida tienda Pccomponentes. Llega como de costumbre con una garantía válida por 2 años y plazo de devolución de hasta 30 días, mientras que los primeros envíos estarán disponibles desde este 18 de mayo.

PROS:
  • Diseño de calidad y trabajado
  • Se mejora su espacio de almacenamiento
  • Incluye sensor de huellas dactilares

CONTRAS:
  • Su pantalla podría subir hasta Full HD
  • Modelo de procesador antiguo

 

7 Puntaje total

Diseño
7.5
Rendimiento
7.5
Batería
7
Conectividad
7.5
Cámaras
6.5
Pantalla
6.5
Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Tu puntuacion total

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies