Innjoo Max 3 ofrece lo básico con mucho tamaño

En más de una ocasión hemos mencionado como los fabricantes de móviles siguen aumentando el tamaño de las pantallas en sus creaciones, y ya no solo estableciendo a las phablets como modelos para usuarios “Premium”, sino abarcando todas las posibilidades económicas. Por ejemplo, Innjoo Max 3 es una de las alternativas para quienes buscan simpleza.

Innjoo Max 3 es un teléfono inteligente de gama de entrada que intenta ofrecer las características mínimas para tener una experiencia móvil aceptable en los tiempos que corren, todo con un diseño de buena calidad, tamaño de pantalla que llega hasta las 6 pulgadas y un precio que apenas supera los 100 euros.

Características de Innjoo Max 3

Innjoo Max 3
Diseño
Dimensiones 160.2 x 82.4 x 8.6 mm
Colores Plateado, Dorado y Rosado
Red
Tecnologías / Bandas 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz – 3G: WCDMA 900/2100MHz
Tipo de SIM micro SIM
Pantalla
Tecnología de pantalla IPS Capacitiva
Dimensión 6,0 pulgadas
Resolución 1280 x 720 pixeles
Multitouch Si
Rendimiento
Procesador 64bit MT6735 1,1 GHz, Quad Core
Memoria RAM 2GB
Memoria de almacenamiento
Capacidad 16GB
Ranura SD Si, microSD hasta 128GB
Sistema Operativo
Versión
Android 5.1
Cámara
Resolución 13 MP
Cámara secundaria 8 MP
Fabricante Desconocido
Batería
Capacidad 4.000 mAh
Carga rápida Si
Puertos de conexión
Puerto de carga Micro USB
USB OTG Si
Auriculares Si (mini jack 3,5mm)
Conectividad
Wifi Si, 802.11 b/g/n
Bluetooth Si, 4.0
GPS No
NFC No
Radio Si. Necesita auricular
Otras características
Idioma Español Si
Contenido de la caja Teléfono móvil, Adaptador de corriente, Cable USB

Diseño, lo mejor de este móvil

Innjoo Max 3

Innjoo Max 3 tiene un diseño moderno

Innjoo Max 3 no será un equipo innovador en su estilo, aunque sin dudas hace un buen trabajo cuando se trata de fabricarlo a partir de materiales resistentes y unas líneas modernas que podrían ser las de teléfonos en un gama superior. En este caso, puede conseguirse en tres colores, plateado, dorado y rosa metálico.

Las dimensiones del equipo son 160.2 x 82.4 x 8.6 mm, resaltando en su zona frontal una reducción casi total de sus marcos laterales y lo indispensable para sus partes superior e inferior. Además, el peso es algo más alto de lo habitual pero totalmente entendible cuando se trata de un dispositivo de 6 pulgadas con una estructura única metálica.

Principales especificaciones técnicas

Como lo indicamos, el panel IPS de 6 pulgadas se queda en una resolución de 1280 x 720 píxeles, algo que para los amantes de los contenidos multimedia o juegos pueda parecer a poco, mientras que en su interior consigue un rendimiento a la altura de Apps y tareas no muy demandantes mediante sus 2 GB de memoria RAM, procesador MediaTek MT6735 de cuatro núcleos a una frecuencia de 1 GHz y GPU Mali-T720.

Finalmente, el espacio de almacenamiento disponible es de 16 GB con posibilidad de expandirse a través de microSD de hasta 128 GB, su batería promete llegar a una buena cantidad de horas de uso continuo con su capacidad de 4.000 mAh, incluso con un sistema de carga rápida incluido que no suele ser habitual en los modelos más baratos.

Detalles finales a tener en cuenta

Innjoo Max 3

Innjoo Max 3 logra un grosor mínimo

Innjoo Max 3 también puede conseguir unos resultados positivos en lo que respecta a su configuración de cámaras, ya que su sensor principal es de 13 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo a 1080p, mientras que por delante también logra aceptables “selfies” a través de un sensor de 8 megapíxeles.

Eso sí, no todo es bueno en esta phablet, ya que a los clásicos puertos USB o la conectividad Bluetooth y WiFi, brillan por su ausencia el GPS y la conexión a redes móviles 4G LTE. Quizás este sea uno de los puntos por los que muchos usuarios prefieran dar un mínimo salto hacia la versión Innjoo Max 3 Pro.

También se debe aclarar que el sistema operativo de fábrica de este equipo es Android 5.1 Lollipop, es decir dos versiones por detrás de lo que ha establecido Google en el mercado al 2017.

Disponibilidad y precio de Innjoo Max 3

Innjoo Max 3 puede comprarse desde algunas tiendas en línea a un precio más que accesible, tal es el caso de Pccomponentes que lo comercializa en su tonalidad rosa y Amazon que lo ofrece en su color dorado.

PROS:
  • Diseño resistente y cuidado
  • Cámaras aceptables
  • Precio asequible

CONTRAS:
  • Sin compatibilidad con GPS y redes 4G LTE
  • Versión de Android antigua

Nos gustaría tener tu opinión

Deje una respuesta

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies
GizLogic
Logo