InnJoo Toro un smartphone de Osborne

La tecnología a veces nos deja alianzas más que curiosas, como la que hoy te contamos. Se trata de la que han formado una start up coreana y las bodegas Osborne para comercializar InnJoo Toro un smartphone.

InnJoo Toro quiere llegar a más personas

InnJoo Toro

InnJoo Toro considera que unirse a una marca tan conocida como Osborne le puede ayudar a tener acceso a un público que de otra manera sería complicado.

Para Osborne es la oportunidad de seguir creciendo, en sectores nuevos. Algo necesario para la que es la compañía más antigua de nuestro país ya que se fundó en el año 1772.

Curiosamente InnJoo tiene una especie de pacto de no agresión con algunos fabricantes como Xiaomi para no vender en el mercado Chino. Por lo que sus ventas se concentran en un 40% en Arabia y en un 30% en Nigeria. Pero también en nuestro país donde ya ha vendido 50.000 terminales, además es en el único donde se puede encontrar en tiendas físicas y no solo online.

Pero en un futuro quieren extenderse hacia Europa, el norte de África y Latinoamérica.

Características del InnJoo Toro

El InnJoo Toro es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas y una resolución de 1.280×720 pixeles. En su estética se parece bastante a un iPhone 5.

Su sistema operativo es Android 4.4 pero se puede actualizar a la versión 5.1.

Su procesador es un MTK de 8 núcleos con 2 GB de RAM y 16 de almacenamiento que se puede ampliar con una tarjeta de memoria. Su batería promete durar 15 horas en conversación.

En cuanto a su cámara trasera es de 13 megapíxeles y la delantera de 8, sin duda bastante interesantes. Su precio, 229 euros.

Te toca a ti decir si es adecuado o no, aunque en principio y dadas sus características podemos decir que no está nada mal. Por cierto, su logo como no podía ser de otra manera es un toro.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies