InnJoo TWO 4G: Marchando otra de filtraciones del MWC 2016!

A este paso no nos van a quedar muchas sorpresas que ver en el MWC 2016. Se han filtrado ya mil cosas sobre los flagships más importantes, y además nuestra compañera Noelia os hablaba hace unas horas de los dos terminales presentados por Archos. Como parece que si no filtras algo no eres nadie en este mundillo, la gente de InnJoo ha decidido adelantarnos jugosa información sobre su próximo terminal a presentar la semana que viene en Barcelona, el InnJoo TWO 4G, el cual será presentado junto a un monopatín eléctrico denominado Scooter SK1.

InnJoo TWO 4G: Gama media metálico y con lector de huellas.

InnJoo TWO 4GEl hecho de que InnJo o TWO 4G venga con la mención a la conectividad 4G no es por gusto, ya que junto a él aparecerá una versión algo más económica que solo tendrá soporte para redes 3G.

Por lo que sabemos, el InnJoo TWO 4G dispondrá de una pantalla de 5 pulgadas con resolución HD 720p (294ppp) que vendrá protegida por cristal cristal DragonTrail. Estamos ante un terminal construido en metal (o eso parece) y bastante delgado, ya que su grosor no pasa de los 7.3 milímetros; además, incluye sensor de huellas en la parte trasera, algo que es un “must have” para el 2016, y aunque aún no sabemos cual es su velocidad de respuesta, sí que sabemos que se podrá usar como disparador fotográfico.

En el apartado de proceso nos encontramos con un socorrido MT6753 (ARM Cortex-A53 64-bit octa-core CPU (1.5GHz), aunque aún desconocemos la cantidad de memoria RAM de la que hará uso, aunque apostamos por lo 3 GB.

De hacer fotos se encarga un sensor trasero de 13 megapíxeles (desconocemos aún la delantera), mientras que la autonomía será bastante buena gracias a su batería de 3.200 mAh con sistema de carga rápida.

El InnJoo TWO 4G correrá bajo Android 5.1 Lollipop (ya podían haber incluido Android 6,.0) y será un terminal bastante ligero, ya que se queda en los 126 gramos de peso, lo que nos hace dudar de si la trasera es metálica o policarbonato. Si estáis interesados en el mismo, el fabricante ha anunciado su disponibilidad para el mes de marzo a unos precios de 179 y 199 euros, según sea el modelo 3G o 4G.

1 Comentario
  1. Tiene también buena pinta este InnJoo TWO 4G pero… lo que más me tiene tentado a mi es el patinete eléctrico… con las ganas que tengo de hacerme con uno estaré atento a ese Scooter SK1!!!

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies