Las cuentas de Instagram con más seguidores en todo el mundo

Terminó el 2019 y ha sido una temporada más que exitosa para Instagram, una vez más manteniéndose como la plataforma más popular y utilizada a lo largo del mundo por extraños y conocidos. Justamente en este último grupo es dónde se han observado cambios a lo largo de los últimos meses, pues ahora las cuentas con más seguidores incluyen desde deportistas hasta actores y músicos.

Desde su creación en 2010, la presencia de las estrellas del mundo del entretenimiento ha sido una de las principales atracciones para miles de millones de usuarios en todo el mundo, aunque a la hora de mencionar cuál es la cuenta con mayor número de seguidores en todo el planeta hay que auto-referenciarse, y es que Instagram posee en su perfil nada menos que 317 millones y nada parece que vaya a cambiar su liderazgo en los próximos años.

Las estrellas con más seguidores de Instagram

Instagram

Ronaldo es el deportista más popular en redes sociales

Eso sí, cuando se hace referencia a los perfiles de personas (por ejemplo ya hablamos de marcas de móviles más populares) hay que mencionar a uno de los jugadores de fútbol más destacados de la década. El portugués Cristiano Ronaldo es actualmente el usuario con mayor cantidad de seguidores con más de 193 millones.

Quien ha quedado por detrás es la cantante y actriz Selena Gómez, quien hasta septiembre de 2018 se encontraba por encima de los números del deportista portugués pero ahora ha quedado reducida hasta la quinta posición con más de 164 millones de seguidores.

Así, el tercer y cuarto puesto han pasado a inicios de 2019 a manos de Ariana Grande con más de 169 millones de seguidores y Dwayne “The Rock” Johnson con más de 166 millones de seguidores respectivamente. El actor ha conseguido un ascenso meteórico en los últimos meses gracias al complemento de su carrera en Hollywood con mensajes de motivación y clips de su rutina de ejercitación.

Finalmente, repasando el top 10 de usuarios más populares se encuentran Kim Karsashian West y su hermana Kylie Jenner con más de 155 millones de usuarios, mientras que por detrás llega el argentino Lionel Messi con más de 139 millones, la cantante Beyonce apenas un millón por detrás y el brasilero Neymar con 130 millones de seguidores.

Vía / Metro

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies