Instagram añade mensajes de voz a la mensajería directa 

La popular app para iOS y Android, Instagram, finalmente se ha decidido por añadir la función de mensajes de voz a su mensajería directa, una característica que como su nombre lo sugiere, permite a los usuarios mandar audios de hasta un minuto de duración, la cual sorprendentemente no había sido añadida con anterioridad, pero mejor tarde que nunca ¿no es así?

Mensajes de voz en Instagram

Aunque una app de fotografía no tiene que centrarse en las funciones de chat, nunca está de más tener la posibilidad de enviar notas de voz cuando se está en un apuro o no se desea/puede escribir. En este sentido, tanto los usuarios de iOS como de Android que hayan recibido la actualización pueden grabar mensajes de voz al presionar el botón con el icono de micrófono. El audio se enviará instantáneamente después de soltar el botón, ya todos sabemos cómo funciona.

Para cancelar basta con deslizar el dedo hasta el icono de la papelera. 

En otro orden de ideas, los mensajes de voz son el método favorito de muchas personas para comunicarse en plataformas de mensajería como WhatsApp o WeChat, es conveniente y más personal que un mensaje de texto.

Memoria USB

Mensajes de voz en Instagram

No obstante, algunos usuarios temen que la adición de esta característica a Instagram sea una seña de la app haciéndose más sobrecargada de funciones, como Facebook, su compañía Matriz. Y en este sentido, los creadores de Instagram dejaron la compañía tan solo unos meses atrás, lo cual significa que ya no tienen nada que hacer ni decir con respecto al futuro de Instagram.

Pero objetivamente hablando se trata de una función útil que nunca está de más tener, la cual seguramente le vendrá bien a más de uno.

Vía | Twitter 

Cambiando de tema, si estás a la búsqueda de un altavoz inalámbrico con gran compatibilidad y de buena marca, entonces déjanos recomendarte al Yamaha Musiccast 50

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies